Regresando en el tiempo

489 101 251
                                    

-Te digo la verdad ¿Por qué mentiría?

-Porque tú no le has visto ni la sombra.

-Bueno... quizás eso sea cierto, pero ChanYeol dijo que

-ChanYeol dice muchas cosas.

MinSeok levantó una ceja –De hecho no. Últimamente casi no dice nada y además... YiXing lo re confirmó.

-No les creo- SeHun se cruzó de brazos y se hundió en su asiento.

-SeHun al menos una vez en tu vida deberías confiar en lo que tus amigos te dicen, por algo son tus amigos ¿No?- preguntó Irene a un lado de él acomodándose el cabello.

-¿Por qué lo apoyas? Deberías estar de mi lado- se molestó SeHun dirigiendo su malhumorado diálogo a la chica –De todas maneras, no puedo creerte porque tú tampoco lo has visto.

-¡Claro que sí!- sentenció la chica a su lado –Wendy me mostró una foto de cómo había ido ese día a la boda y de paso me enseñó el cambio de look de KyungSoo.

-No te creo- habló SeHun incrédulo.

-Agh... no seas tonto SeHun ¿Por qué iba a mentirte?- Irene buscó su celular y encontró la fotografía que su amiga le había enviado, subió todo el brillo a su pantalla y le mostró el retrato de KyungSoo a SeHun –ver para creer, tonto.

SeHun tomó el celular con una de sus manos y lentamente fue abriendo la boca de la impresión, cabello corto, muy corto, cabello teñido de un color muy llamativo. Un estilo... -Increíble...

-Te lo dije- pronunció la chica y a punto de arrebatarle su móvil, la puerta del salón se abrió, dejando pasar al chico del que tanto hablaban.

Todos sus compañeros se le quedaron viendo por eternos segundos.

-¿Hola?- preguntó KyungSoo yendo hasta su asiento.

-Tu...- SeHun sacudió la cabeza y tomó una gran bocanada de aire -¿Cómo...?- volvió a sacudir su cabeza repetidas veces y cerrando los ojos fuertemente habló con coherencia finalmente –Te ves muy bien.

-Lo sé SeHun- sonrió KyungSoo –pero gracias por recordármelo.

-Ajá- el más alto se limitó a asentir con la cabeza lentamente sin poder apartar su mirada de la cabeza de KyungSoo.

-No es él- susurró Irene en el oído de su ex novio.

-¡No estoy pensando en él de esa manera!- SeHun se alejó violentamente de la chica sin poder evitar que sus mejillas se pusieran de un tono rojizo.

-Dios SeHun, eres demasiado enamoradizo. Te vas a enamorar de toda la escuela antes de darte cuenta ¿O qué?- preguntó Irene soltando un largo suspiro ante la actitud de su amigo al lado.

Y para suerte de todos los alumnos de la clase, el profesor titular de la hora llegó para impartir su materia, los chicos pusieron la completa atención a la lección o al menos lo hacían los 5 chicos que de hecho si veían al pizarrón atendiendo la explicación y no a KyungSoo detallando cada aspecto de su perfil.

"¿En qué momento...?" fueron los pensamiento de SeHun sin poder apartar la mirada de su bajito amigo, y aquella extraña actitud no podía pasar desapercibida por el observado en cuestión que de manera casi automática giró su rostro para encarar al alto.

-Deja de hacerlo, Oh- la voz seria de KyungSoo lo hizo dirigir la mirada al frente y mover con rapidez el lapicero sobre su hoja de cuaderno, escribiendo incoherencias. El bajito soltó una ligera risita y prosiguió a poner atención a la clase.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora