El último día del año

514 101 90
                                    

Todo el edificio estaba en completo silencio, todas las luces apagadas y se registraba un nulo movimiento. Y la razón era obvia, era el último día de clases.

El último día de clases del año, el día en que se llevaba a cabo el baile de invierno. KyungSoo había intentado por todos los medios huir de la institución una semana antes, pero las exigencias que ponían en ellos sobre atender las clases eran tales que le impidieron al bajito salir de la escuela hasta el primer día de vacaciones oficial.

Así que KyungSoo estaba metido en las cobijas de su cama, con la pijama puesta y la laptop sobre las piernas, los audífonos en los oídos y toda su atención en la película, desde que había salido de clases se había encerrado en su habitación, no tuvo ni los ánimos suficientes para despedir la última proyección del pequeño filme que el club de artes escénicas había presentado. Filme que había tenido un recibimiento increíble, las proyecciones se habían programado como si fueran funciones de cine una vez por semana desde su fecha de estreno y las buenas críticas no dejaban de llegar al club. KyungSoo se sintió orgulloso del trabajo de todos y se sintió triunfante cuando en las funciones veía a más de una persona derramar lágrimas con el final inesperado.

-Fue un trabajo conjunto, la idea no es solo mía- respondía cuando los que atendían la proyección le daban sus felicitaciones.

-Me parece muy original de su parte que presenten una película en lugar de una obra teatral.

Su desempeño como presidente del club era muy alabado y a él poco le importaba, en otros tiempos quizás se hubiera regocijado ante tales halagos pero en las nuevas circunstancias, nada era lo que le provocaban tantas felicitaciones, llegaron incluso a abrumarlo.

-No seas amargado, al menos di gracias- SeHun lo había regañado e incluso se había atrevido a darle un pequeño golpe.

-¡Oye! Las personas tenemos diferentes manera de reaccionar a los halagos- lo había defendido su guardaespaldas personal, aquel chico que ni siquiera pertenecía a la escuela y que sin embargo estaba muy al pendiente de las actividades del club de artes escénicas.

-Son unos estúpidos- respondió KyungSoo retirándose del lugar sin decir nada más. El más alto se encargaría de llenarlo de datos que no quería escuchar para luego despedirse de él con indiferencia.

Hasta cierto punto, agradecía que aquel par de larguiruchos estuvieran a su lado, escuchar las tonterías que decían lo hacían concentrar su desagrado en sus conversaciones y no en cosas que no deberían de importarle tanto.

El bajito suspiro y se quitó los audífonos de un jalón, cerró la laptop y se quitó las cobijas de encima, caminó por la habitación hasta la ventana y abrió las cortinas solo para observar la noche de invierno. La última noche del año que pasaría en ese lugar y mientras sus amigos se divertían en aquel estúpido y ridículo baile él se había quedado a ver películas en su habitación.

-Que aburrido...- habló el bajito viendo como a lo lejos se veía el auditorio lleno de luces brillantes e incluso podía escuchar el eco de la música, la vaga sensación de los recuerdos inundo su cuerpo, aquel tacto suave sobre su cintura, su mirada risueña, la agradable música lenta "I was quick, weat boy..." KyungSoo suspiró y sacudió la cabeza fuertemente pero lejos de alejar los pensamientos, estos se volvieron más nítidos y específicos; recordó el calor de su cuerpo, su aterciopelada voz, sus suaves movimientos y él "KyungSoo... tú..." el menor abrió los ojos y un profundo sentimiento de tristeza lo invadió, tenía ganas de echarse sobre la cama y sabía que el insomnio iba a hacer su aparición nuevamente por lo que iba a tener que soportar las largas horas que debía esperar hasta que le fuera permitido huir de ese lugar que estaba lleno de recuerdos.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora