La práctica

566 115 74
                                    

Para variar, sus labios estaban unidos fuertemente en un dulce beso que parecía no tener fin. Las manos del más alto estaban colocadas sobre la espalda baja del bajito y el menor había puesto sus manos sobre los hombros contrarios.

-ChanYeol, ChanYeol- murmuró KyungSoo finalmente tras separarse apenas lo suficiente para poder hablar apropiadamente –vas a llegar tarde.

-No lo haré, es una banda, la puntualidad no existe- sonrió el más alto dejando un nuevo beso sobre los labios ajenos.

-No estoy muy seguro de que eso sea cierto- KyungSoo entrecerró los ojos y juntó sus labios con las ajenos en un beso.

-Entonces ¿Quieres acompañarme?- preguntó ChanYeol acercando un poco más el cuerpo de su novio al propio.

-¿Me dejarán estar ahí?- se sintió curioso, rodeó sus brazos detrás del cuello del mayor y espero una respuesta.

-Yo digo que si- asintió sintiéndose muy optimista al respecto.

Los dos chicos se separaron y tomados de la mano dejaron la pequeña terraza para ir hasta el edificio de artes y subir las escaleras hasta el salón de música, eran casi las 8 de la noche del martes cuando ChanYeol debía ir a su segunda práctica con la banda, la primera había sido el pasado domingo y se había divertido bastante.

Cuando entraron al salón, todos los miembros estaban ya en sus posiciones con sus respectivos instrumentos, giraron sus rostros hacia los recién llegados y convirtieron la entrada en una incómoda escena.

-Siento la tardanza- se disculpó el más alto haciendo una leve reverencia -¿Puede KyungSoo quedarse a ver la práctica?

-Seguro- respondió la bajista –puede sentarse ahí- señaló un punto en la sala, el bajito giró la mirada y vio entonces a un grupito de chicas sentadas sobre el suelo de madera, KyungSoo se extrañó de aquella audiencia y se sentó con las piernas cruzadas como en un moño sobre el suelo, un poco lejos del resto de las chicas.

ChanYeol caminó hasta el banco de la batería y se acomodó muy bien en su lugar, tomó los palillos y estuvo listo para empezar.

-Pulling teeth, desde arriba- anunció el chico que tenía colgada la guitarra eléctrica. KyungSoo puso mayor atención a lo que pasaba frente a sus ojos, ChanYeol se puso un par de audífonos que cubrieron sus orejas por completo y dando un par golpes entre sus palillos, comenzaron a tocar.

El primer sonido fue el de una guitarra, bastante llamativo y todos los instrumentos se les unieron a los segundos, ChanYeol tocaba con una energía increíble y el bajito se preguntó cómo era que lograba tocar tan bien si nunca había estado frente a una batería de verdad, pensó que quizás simplemente el talento corrían por sus venas y no estaba muy equivocado, cuando fue admitido en la banda, el líder quien era el que cantaba, le había pasado una lista casi interminable de canciones que tocaban, The Black Dog era un grupo de covers, pero esperaban algún día componer sus propias canciones, ChanYeol había escuchado sin falta todas las canciones y se había puesto a investigar como leer partituras de batería, había estado practicando en su habitación con la famosa batería invisible, ChanYeol tenía una noción del espacio bastante buena así que al momento de trasladar lo practicado en el aire a los instrumentos tangibles lo hacía increíblemente bien.

ChanYeol tocaba de manera casi perfecta las notas en la tarola y el splash, la canción sonaba muy armónica, todos hacían un trabajo excelente.

-Is she ultra violent? Is she disturbed? I better tell her that I love her- cantaba el vocalista –before she does it all over again, oh God she's killing me.

Un sonido insistente proveniente de la batería se escuchó, KyungSoo se preguntó si los brazos no le dolían después de tocar esa clase de notas sobre los tambores del piso, como él los había llamado. Las chicas a su lado chillaban de emoción viendo como la canción era interpretada.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora