Luego de las festividades de Navidad, los días se pasaron volando y cuando menos lo pensaron, ya estaban en la fiesta de fin de año. Los padres de KyungSoo habían acudido a una fiesta de otras celebridades de Hollywood y dejaron a los chicos en casa pues debían partir el 1 de Enero a Suiza una vez más ya que las clases se reanudaban el primer lunes del año.
-Bueno... no importa si esta fiesta sólo comemos sopas instantáneas- decía MinSeok sentado en uno de los sillones de la sala -la fiesta de Navidad lo compensa muy bien ¿No ChanYeol? La fiesta de Navidad lo compensa todo.
ChanYeol sin darse cuenta se sonrojó sabiendo a lo que se refería su amigo. Aquella noche él y KyungSoo habían pasado toda la velada juntos, entre charlas y risas e incluso un par de bailes.
-S-si, lo compensa muy bien.
-¿Pero quién dijo que íbamos a comer sopas instantáneas? Ratatouille no es mi película favorita por nada- KyungSoo apareció en la sala de estar con un delantal y ropa cómoda.
-¿¡Vas a cocinar!?
-¡Y lo vas a disfrutar!- señaló a XiuMin con un dedo.
Los tres chicos se metieron a la cocina para hacer una cena improvisada de año nuevo, bajo las instrucciones de KyungSoo pudieron cocinar una entrada, un plato fuerte y un postre ellos solos pues todos los empleados habían tenido el día libre. La cena no fue la gran cosa, solo se sentaron a comer en los asientos delanteros del mini cine de la mansión mientras veían Harry Potter y la piedra filosofal.
-¡¿TODO ESTE TIEMPO FUE EL PROFESOR QUIRRELL?!
-Controlado por Voldemort- respondió XiuMin llevándose un bocado de pasta a la boca.
-¡¿VOLDEMORT NO ESTABA MUERTO!?
-Recuérdame ChanYeol de ver también todas las películas de Harry Potter contigo- negó KyungSoo con la cabeza.
Cuando terminaron de ver la película y de contestar algunas dudas de ChanYeol respecto a la trama, lavaron los platos y limpiaron todo el desastre que habían hecho en la cocina, fueron a sus habitaciones y comenzaron a arreglar sus maletas pues su vuelo saldría muy temprano al día siguiente para llegar a tiempo para la primera clase del año.
Los padres de KyungSoo los dejaron en el aeropuerto y se sumergieron en el largo vuelo hasta Europa. Cuando llegaron a la escuela, algunos de sus compañeros ya estaban ahí.
-¡Chicos!- gritó SuHo emocionado de ver a sus amigos, fue a abrazarlos fuertemente.
-¡SuHo!- correspondió el abrazo ChanYeol muy animado de volver a ver a su amigo.
-¿Cómo les fue en las vacaciones chicos? ¿Ya no los detuvo seguridad?
-No, KyungSoo robó nuestros celulares- contestó XiuMin.
-Pero apuesto que se la pasaron increíble ¿No?- SuHo quería saberlo todo sobre las vacaciones de sus amigos.
-¡Fuímos a Universal Studios! ¡Entramos a Hogwarts!- habló emocionado ChanYeol.
-Todo mundo lo sabe ChanYeol lo subiste a instagram- acusó KyungSoo.
-¡Soy de Gryffindor! ¡Y XiuMin también! ¡KyungSoo fue elegido en Ravenclaw!
-Que bueno que se divertieron mucho chicos- sonrió JunMyeon.
-¡Y no termina ahí! ¡Fuímos a Disneyland!- ChanYeol estaba muy emocionado por contar todas las cosas que había hecho, todos los lugares que habían visitado y todas las cosas que habían comido.
-¿Y a ti como te fue SuHo?- preguntó KyungSoo.
-Bastante bien, JongDae pasó un par de día en mi casa y coincidimos en la fiesta de Navidad- explicó el chico de manera amable.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
Fiksi PenggemarEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...