Punto sin retorno

784 121 113
                                    

Para cuando regresaron a casa, los humos se habían disipado, y en lugar de un ambiente eléctrico se sentía una clase de atmosfera bochornosa.

KyungSoo dejó las llaves del auto en una pequeña bandeja colocada en el recibidor donde otro par de llaves de coches se encontraban, ChanYeol caminó lentamente hasta la sala de estar.

-¿Quieres ver una película?- preguntó KyungSoo alcanzando a su novio, el más alto se limitó a asentir con la cabeza un par de veces el menor le indicó que lo siguiera, fueron entonces hasta la sala de cine privada de la familia Do, el bajito puso la primera película que se encontró en la sala de proyección y se reunió con el más alto en los asientos.

-¿Cuál pusiste?- le preguntó cuándo lo observó llegar a su lado.

-No sé- se alzó de hombros, se recargó sobre el descanso del brazo contrario, alejándose de ChanYeol, llevó una de sus manos hasta su boca y comenzó a mordisquear sus uñas.

-KyungSoo- el más alto volteó a verlo, pudiendo observar sólo su perfil, las luces se apagaron y la pantalla bajó, la película comenzó a proyectarse pero a ChanYeol muy poco le importaba perderse el inicio de The Lego Batman Movie y se acercó un poco al bajito para intentar tomar su mano.

-¿Qué pasa?- KyungSoo se giró levemente y vio a su novio fijamente.

-No haría nada que tú no quisieras- entrelazó sus dedos con los opuestos y apretó su mano ligeramente.

-¿De qué hablas?- preguntó el contrario entrecerrando los ojos sin entender del todo a lo que ChanYeol se refería.

-A eso simplemente, no haría nada que tú no quisieras- repitió ChanYeol con una sonrisa.

-¿Y si quiero hacer algo... lo harías?- quiso saber KyungSoo, a lo que su novio asintió –entonces quiero que te calles y me dejes ver a Batman como lego.

ChanYeol cerró los ojos con una sonrisa y soltó la mano de su bajito novio para volver a acomodarse en su asiento y poner su completa atención a la película, los dos se quedaron en silencio mientras el filme seguía su curso, rieron un par de veces, se emocionaron en algunas partes y se sintieron satisfechos con el final. La pantalla se alzó y las luces se encendieron. El más alto se levantó de su asiento y se estiró dando un gran bostezo, KyungSoo sólo se paró de su lugar y caminó por la sala hasta la salida, no se dijeron mucho en el camino a la planta alta, se despidieron a mitad del pasillo, KyungSoo dejó un ligero beso sobre una de las mejillas del mayor y se metió a su habitación.

ChanYeol tuvo que caminar un poco más antes de entrar a su propia habitación, preguntándose qué había pasado anteriormente, habían tenido un acercamiento más íntimo en el auto pero en cuanto pisaron la casa, la emoción se había ido ¿Habían tardado demasiado en llegar a casa? O era simplemente que inconcientemente no querían que nada pasara, dándole mil vueltas al asunto se quedó completamente dormido hasta el día siguiente que el leve sonido de los dibujos animados lo despertaron, se revolvió entre sus cobijas y abriendo los ojos lentamente distinguió apenas la silueta de KyungSoo sentado al borde de la cama, viendo la televisión. No lo entendía, de verdad que no lo entendía. Lo evitaba y lo buscaba.

-¿KyungSoo?

-Buenos días- saludó formalmente sin despegar su atención de la pantalla -¿quieres desayunar aquí o quieres salir?

-Quiero... Salgamos.

-Vale, entonces ya levántate- KyungSoo se levantó de su lugar y caminó hasta donde ChanYeol seguía echado, se inclinó un poco sobre él y pasó su mano entre sus cabellos para descubrir su frente, el sólo tacto de la palma del bajito hizo su corazón acelerarse en demasía. Y no queriendo desperdiciar aquel momento, puso sus manos sobre el cuello de KyungSoo para acercar sus rostros y dejar un beso sobre sus labios.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora