-Hace tres inviernos fuimos a Viena por mi cumpleaños- hablaba el más bajito mientras cargaba una bolsa de materias primas entre los brazos.
-Ajá....- ChanYeol giró la vista levemente hacia el chico a su lado mientras avanzaban por el patio principal de la escuela.
-Que en mi cumpleaños 14 fuimos a Austria- repitió KyungSoo con la vista al frente.
-¡AH!- ChanYeol asintió repetidas veces con la cabeza.
-Y nos quedamos en un hotel bastante.... Bastante elegante, era como estar en una mansión de los reyes de Francia- contaba KyungSoo su experiencia –y una tarde bajamos a la cafetería del lugar para tomar café y el mesero nos recomendó ordenar una tarta de chocolate.
-Me gusta el chocolate- sonrió ChanYeol agitando las bolsas que el llevaba en ambas manos.
-A mi... me gusta el chocolate amargo- comentó el bajito –pero la tarta de chocolate que nos recomendó... te lo juro ChanYeol, es el postre más delicioso que he probado en mi joven vida.
-¿En serio?- se sorprendió el más alto por las expresiones que hacia su pareja al hablar del pastel.
-¡Sí!- se emocionó un poco más y continuó hablando al respecto –y hace unos días recordé su sabor y me entraron ganas de hacerlo.
-Uf a mí siempre me dan ganas de hacerlo- dijo ChanYeol sin pensar muy bien lo que decía.
-¿La tarta Sacher?
-Eh... si, la tarta esa- ChanYeol soltó una risita nerviosa y paseó su mirada por todos lados.
KyungSoo y ChanYeol iban caminando por el campus de la escuela rumbo a la cafetería, donde dentro de las cocinas estaba un pequeño cuarto dedicado para el club de cocina de la escuela, pidieron permiso para hacer uso del lugar pues el más pequeño insistía en volver a probar la tarta de chocolate más rica que había probado en su vida y como ya no podían faltar a clases injustificadamente no podían hacer un pequeño viaje a Austria aunque colindaran con ese país.
-¿Qué hacemos primero?- preguntó ChanYeol cuando llegaron a la cocina del club, era un cuarto equipado como una cocina industrial, con todos los objetos necesarios para la elaboración de diferentes platillos, todo eran de color cromo y los pisos eran relucientemente blancos.
-Tenemos que hacer la jalea de alabaricoque- habló KyungSoo dejando las cosas sobre una de las mesas metálicas -¿Puedes hacerla tú mientras yo hago la masa?
-Sí, sólo dime que hacer- asintió el más alto con una linda sonrisa.
Ambos chicos se lavaron las manos de manera rigurosa en el fregadero de la cocina, después KyungSoo le indicó a su novio que lavara las frutas, las cortara en pequeños pedazos y pusiera a cocinarlos en agua con azúcar suficiente. Mientras el batía las claras de los huevos en la batidora.
-Esto es muy divertido- ChanYeol partía en cubitos los albaricoques con un cuchillo bastante filoso -¿Por qué no estás en el club de cocina, Kyungginie?
-Porque ya te dije- respondió el bajito vigilando su mezcla de claras y azúcar –el horario del club de teatro interfiere mucho.
ChanYeol asintió con la cabeza con una sonrisita –Me hizo abandonarlo por la banda.
-La banda es buena para ti- asintió KyungSoo vaciando la mezcla de claras en un recipiente de cristal y repitiendo la acción con el resto de los huevos –te gusta mucho ¿No es así?
-¡Sí!- ChanYeol levantó el cuchillo en el aire y sin pensar muy bien lo que hacía lo golpeó fuertemente contra la tabla que tenía frente suyo, haciendo que el filo se incrustara en la madera –Ups.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
Fiksi PenggemarEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...