Luego de que la salida improvisada al bosque fuera todo un éxito, los chicos decidieron tomar la semana de receso primaveral como la mejor oportunidad de por fin pasar unas vacaciones juntos, nadie partió de la escuela, todos permanecieron en la institución teniendo un montón de planes por realizar en el agradable clima primaveral de Suiza.
-Es increíble que en menos de cuatro meses serán todos unos universitarios- comentó SeHun sintiéndose muy orgulloso de saber que JongIn y MinSeok habían recibido sus cartas de aceptación para la universidad.
-Yo aún no puedo cantar victoria- comentó ChanYeol con cierta angustia.
-No te preocupes, es más que obvio que te van a elegir- habló SeHun con una enorme sonrisa.
Esa mañana ambos chicos habían salido a correr por todo el campus para aprovechar que en las primeras horas del día el clima no era tan caluroso como en la tarde, se darían una ducha y buscarían al resto de sus amigos para realizar la siguiente actividad en grupo, pero lo que ninguno de los dos sabía era que cada uno se había enfocado en realizar una actividad individual.
-Entonces estamos sólo nosotros tres- SeHun colocó sus brazos sobre los hombros de KyungSoo y ChanYeol –Como en los viejos tiempos.
El bajito pensó por un momento que sería una mejor idea si fingían estar enfermos para deshacerse del mal tercio de su amigo pero luego de rodar los ojos recordó que SeHun era un chico bastante sensible al respecto.
-¿Y qué tienes en mente, Oh?- preguntó KyungSoo a su amigo de al lado quitándose el brazo de SeHun de encima.
-¿Qué quieren hacer?- quiso saber con una enorme sonrisa haciendo el agarre más firme en ChanYeol.
-Me gustaría ir...- el más alto se quedó en silencio pensando en una buena respuesta -¡Vamos al zoológico!
-¡Sí!- concordó SeHun -¡Vamos al zoológico!
-No hay zoológico aquí- dijo KyungSo con el habitual tono serio que solía emplear.
-¡Vamos a Zúrich!- sugirió ChanYeol con la sonrisa haciéndose cada vez más grande.
-¡Sí!- volvió a secundar el menor de los tres. KyungSoo soltó un suspiro y negó con la cabeza suavemente.
-Me pregunto si regrese contigo para esto- dijo en voz baja pero no lo suficientemente bajo como para que los otros los lo escucharan.
-Muy bien, entonces...- comenzó a hablar SeHun con gran animo –ChanYeol no sabe conducir en autopista y a KyungSoo le quitaron la licencia entonces... ¡Yo los llevaré a Zúrich! Además mi auto es el único que tiene los asientos traseros usables.
Y entonces los tres concordaron en encontrarse en el estacionamiento dentro de media hora, para darse tiempo y cambiarse con ropa más adecuada para la ocasión, alistar un par de cosas y salir del pueblo rumbo a la gran ciudad para realizar la actividad que había propuesto ChanYeol. Y en menos de lo que pensaron, los tres ya estaban subidos en el auto de SeHun, con el mayor como copiloto y cantando las letras de las canciones elegidas por SeHun.
-¿Podrían cantar de hecho y no gritar?- pidió KyungSoo desde el asiento trasero.
-¡Oh eso te gustaría! ¿No, KyungSoo?- preguntó SeHun con un tono sarcástico, acomodando sus lentes de sol con rapidez para no perder la concentración del camino.
-Sí, si... me gustaría mucho, de hecho- respondió el bajito jugando con los controles de los cristales de las ventanas.
Pero su petición fu totalmente ignorada y en su lugar un montón de gritos incoherentes se escucharon desde los asientos delanteros. Les tomó aproximadamente dos horas y media llegar a la ciudad deseada.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
FanficEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...