Nada es como lo pintan

492 106 90
                                    

JunMyeon había prestado atención, justo como KyungSoo le había dicho que hiciera y de esa forma pudo enterarse de la actitud tan distinta que SeHun tenía con él. Comparada con la actitud que mostraba con el resto de sus amigos. Lo de SeHun parecían ser celos.

-¿Por qué se siente celoso?- se preguntó a si mismo mientras caminaba rumbo a la biblioteca. No sabía cómo explicar los supuestos celos porque según él, SeHun lo veía solamente como un hermano mayor -Bueno, él necesita mucha atención.

El pelinegro entró a la sala de lectura y tomó asiento en una mesa alejada de todos.

"¿Y si...?" la idea de que quizás y solo quizás, SeHun no lo veía como un simple amigo se alojó en sus pensamientos, haciendo que sus mejillas se ruborizaran en demasía "Él... ¿Él piensa en mí de esa manera?"

No pudo concentrarse en sus deberes por darle una y mil vueltas a aquel asunto. Sus pensamientos iban y venían alrededor de aquel chico de menor edad. Se preguntaba qué era lo que SeHun había hecho exactamente para tenerlo tan mal. No lograba superarlo ni un poquito.

-¿Qué hay de increíble en Oh SeHun?- se preguntó SuHo a sí mismo suspirando y restregando su cabeza contra del libro abierto.

-Todo ¿No te ha quedado claro aún?

-¡SeHun!- se sorprendió el más bajo elevando la vista hasta el chico sentado frente suyo.

-Él que viste y calza- sonrió el más alto sintiéndose muy orgulloso de su persona -¿Qué estás haciendo?

El mayor miró sus deberes sin contestar -Intento hacer la tarea.

-Pero pensar en mi te quita la concentración- SeHun soltó una risita a manera de broma, una que SuHo no pudo imitar por sentirse sumamente avergonzado -Estoy jugando.

-Ya sé- el mayor bajó la vista, luego por comentarios como aquellos era que recordaba que SeHun si lo veía solo como un muy buen amigo.

-¿Ahora por qué estás deprimido JunMyeon?- preguntó el más alto de manera interesada -¿Te dejó tu novia?

-¡¿QUÉ?!- gritó el mayor con una notable sorpresa.

-Shhh- los callaron los demás usuarios de la biblioteca.

-Tu novia- se alzó de hombros el más alto bajando el volumen de su voz -¿Te dejó?

-SeHun... yo no tengo novia- negó el mayor frunciendo el entrecejo -¿De dónde sacas eso?

-¿Cómo que no tienes novia?- el menor frunció el entrecejo. No lo había sacado de ningún lado, él solito lo había deducido porque para SeHun, en el grupo no había nadie más hetero que JunMyeon -¿Quieres decir que me pase alejándote de esa bola de idiotas en vano?

-¿Qué?- SuHo no entendió.

-Demonios... debí verme como un maldito celoso enfermo- se golpeó la frente con la palma de la mano.

-¿Qué qué?- repitió JunMyeon con una expresión de decepción al recordar cada evento de "celos" de SeHun.

-Creí que tenías una novia secreta y solo intentaba que te mantuvieras fiel a ella no cayendo ante los ultrajes de YiXing, Kris y ahora KyungSoo.

-No... ¿No lo hacías porque te molestaba?- el mayor hizo una mueca de tristeza.

-Me da igual- se levantó de hombros -No podía dejar que engañaras a tu inexistente novia, JunMyeon. Pero ahora que sé que no existe tal novia, entonces puedes hacer lo que quieras.

-Siempre he hecho lo que he querido- respondió el mayor sin poder dirigir su mirada hasta el menor.

-Ah sí, seguro- soltó una risita sarcástica.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora