KyungSoo tenía la lapicera sobre su escritorio, dejando visibles todos los lápices de colores para que le fuera más sencillo elegir un color a la hora de colorear, ese día había llegado más temprano de lo normal al aula de clase, no por elección si no gracias a su insistente compañero de cuarto quien lo había obligado a ir con él a tomar el almuerzo antes de que las clases dieran inicio. Y ahora estaba ahí solo, faltando cerca de 20 minutos para las clases dieran inicio y para perder el tiempo había sacado uno de esos libros para colorear con extensas figuras geométricas dispuestas en patrones llamativos.
-El jardín de infantes nos quedó atrás hace 15 años- sonrió la chica de cabello castaño yendo hasta su asiento.
-Buenos días, Jennie.
-Buenos días, KyungSoo- respondió la joven acomodando sus cosas sobre su mesa -¿Te caíste de la cama?
-Me tiraron de la cama- respondió con cierta molestia al recordar sus primeras horas de la mañana.
Jennie asintió con la cabeza y comenzó a alistar sus cosas para la primera clase, luego de un par de segundos, Irene había llegado y tomado su lugar al lado de Jennie y el asiento vacío que correspondía a SeHun. MinSeok llegó al lado de una divertida JiSoo y finalmente SeHun tomó su lugar dando un gran bostezo.
-Aguanta sólo un día más, Oh. Es viernes- habló JiSoo cuando vio la adormilada cara de SeHun.
-Escucha Kim, y escucha muy bien...
-SeHun cállate, llevamos un año limpio- reprendió MinSeok a lo que SeHun rodó los ojos y dejó caer su cabeza entre sus brazos sobre la mesa. Fueron un par de minutos los que tuvieron que esperar para que la profesora llegara a impartir su clase.
Era un día como cualquier otro, el frío de la estación iba descendiendo lentamente así como la nieve se iba derritiendo de manera gradual, enero había sido un mes bastante largo y estaban ya en los últimos días para despedir al mes.
En la cafetería a la hora del almuerzo todos se reunieron en la mesa larga para comenzar a charlar animadamente de lo aburrido o divertido que estaba resultando ese día, de lo mucho que ya quería que las clases terminaran para poder ir a dormir un par de horas más.
-No olviden por favor que mañana es la exposición.
-¿Qué exposición?- preguntó Kai.
-La de "las bandas"- comentó BaekHyun –convenientemente solo hay una banda en toda la escuela así que eso se convertirá en un mini concierto de The Black Dog.
ChanYeol soltó una risita al ser descubierto, los demás chicos lo llenaron de distintas clases de comentarios alabando o desaprobando su actitud.
En la última hora de la clase 3-C el profesor de cálculo integral les dio la oportunidad de resolver los ejercicios en parejas, pero más que poner atención en lo que los alumnos hacían, el titular de la hora había salido de emergencia del aula dejando a sus alumnos solos durante los últimos quince minutos de clase.
-¡Dios! Odio tanto estás porquerías- lloró SeHun aventando el lápiz contra su cuaderno al ver la gran cantidad de números y letras.
-Sólo tienes que aprender los algoritmos y saber emplearlos- dijo KyungSoo a su lado, él había estado trabajando con MinSeok.
-Ni siquiera sé que carajos es un algoritmo, KyungSoo vas a tener que pasarme las respuestas del examen... otra vez- habló SeHun cruzándose de brazos.
-No puedo hacer eso por ti siempre.
-¡Vamos! Sólo en esta materia, sabes que si repruebo no podré graduarme y viviré en la calle- dramatizo el más alto, KyungSoo rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
Fiksi PenggemarEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...