Todos estaban abordo de una camioneta lo suficientemenre grande para que los chicos se transportaran juntos.
-Adoro sus fiestas de cumpleaños, chicos- hablaba una de las chicas desde los asientos traseros.
-Nunca habían hecho tantas fiestas de cumpleaños ¿Cierto?- preguntó otra chica.
-Este año es la competencia de fiestas de cumpleaños- dijo uno de los chicos que iba sentado en los asientos delanteros.
-KyungSoo esta descalificado por aburrido y por mandón- comentó JongDae.
-Tú ni siquiera organizaste tu fiesta, fue idea de XiuMin- acusó BaekHyun.
-Entonces ChanYeol tampoco estaría concursando porque KyungSoo planeó todo- se defendión Chen. El más alto sonrió sintiéndose ya ganador por el simple hecho de que su amigo había hecho su fiesta.
-¿No fue tu cumpleaños en Octubre?- preguntó Krystal a Lay mientras peinaba su cabello en una coleta alta.
-Si….
-¿Y por qué no fuimos informadas?- se indignó JiSoo fingiendo tener el corazón roto.
-Era una fiesta exclusiva de solo chicos…- habló sintiéndose un poco culpable. Pero en aquel entonces (?) No eran tan cernos a las chicas.
-Ah cierto, olvidaba con son todos unos gays- se rio la pelirroja.
-¡No!- se opusieron casi todos los chicos.
El pequeño viaje en camioneta duro no más de media hora antes de que llegaran a una especie de parque de patinaje. Era más como una bodega con varios obstáculos de madera y metal en todo el lugar, desde altas rampas, escaleras y barandales donde podrían jugar durante horas.
-Sólo a ti se te ocurre Kai- se quejó SeHun sacudiendo su cabeza.
-¿Qué cosa?
-Nadie sabe de estas cosas, sólo ChanYeol saldría bien librado- decía mientras un grupo de tres personas encargadas del lugar se acercaba a ellos para darles indicaciones de seguridad.
El parque había sido rentado solo para ellos durante el resto del día, la fiesta de JongIn había sido organizada a la distancia por su familia desde Corea. Era un lindo detalle de su parte, querían que su hijo pasara un día muy alegre al lado de sus amigos ya que ellos no podían felicitarlo directamente.
En el parque les proporcionaron todo el equipo necesario para que pudieran hacer lo que quisiera, cascos, rodilleras, guantes y protectores de codos (ni idea de cómo se llamen xd) además de patines, patinetas y bicicletas.
-Esto no es justo- decía Jennie mientras se abrochaba el par de guantes –Rosè estará como pez en el agua.
Y es que la chica mencionada hacia ciclismo de montaña y formaba parte del equipo de MTB de la escuela, así que estar montada en una bicicleta y hacer una y mil piruetas era lo más común para ella y quedó muy claro cuando fue ella la primera en subirse a una de las rampas y comenzar a hacer trucos en el aire.
-Dilo Kai, sólo di que querías que ellas nos humillaran- habló en voz baja SeHun.
-Otra vez- JiSoo quien estaba cerca, sonrió de manera maliciosa y se fue a sentar para colocarse los patines.
Muy pronto todos estaban utilizando alguno de los muchos artículos sobre ruedas e iban de aquí para allá, unos más inexpertos que otros. JunMyeon había optado por ser empujado por una rampa baja sentado sobre una de las patinetas, hacia equipo con BaekHyun así que los dos estaban jugando como si fueran niños pequeños en una resbaladilla. XiuMin había optado por los patines y estaba deslizándose a toda velocidad por un pequeño domo de patinaje al lado de Yeri y Chen. ChanYeol había elegido una patineta y estaba intentado hacer un par de trucos en uno de los barandales de las escaleras pero se caía cada vez que iba por la mitad.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
FanficEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...