A YiXing le sorprendió el pedido de la persona al otro lado de la puerta.
-Ah...- el mayor observó a sus espaldas y abrió la puerta para dejar pasar al contrario –Seguro, adelante.
-Gracias, YiXing- comentó JongDae entrando a la habitación.
Lay cerró la puerta y apretando los labios observó cada una de las acciones de su amigo –P...- quiso decir algo pero calló al instante –T...- le parecía inapropiado preguntar al respecto pero quería saber.
JongDae se dio cuenta de ello y para evitarle el conflicto habló por su propia cuenta –Con todo el caos que hicimos cambiando habitaciones, mi cama ahora es de BaekHyun y yo caí de paracaidista en la habitación de ChanYeol.
-Ah...- asintió Lay con la cabeza ligeramente, suponía que él y MInSeok aún no arreglaban las cosas, los había visto molestos durante esa tarde al regreso del parque de diversiones y comprendió que Chen no quería pasar la noche en la habitación que compartía con su pareja.
-Disculpa si está un poco desordenado. Era el cuarto de SeHun después de todo- pronunció YiXing tomando la computadora de su escritorio –¿Vas a dormir ya?
-¿Ibas a hacer algo?- JongDae estaba a punto de meterse al baño.
-Ahm...- miró su computadora debajo de su brazo y negó con la cabeza –No, nada- volvió a dejar el aparato en el escritorio y se preparó para meterse dentro de las cobijas. Al cabo de un par de minutos la habitación estaba en completa oscuridad y en completo silencio y a pesar de las condiciones favorables ninguno de los dos podía conciliar el sueño.
-¿Estás dormido ya?- preguntó Chen girando en la cama por enésima vez en la noche.
-No...- respondió en voz baja.
JongDae volvió girar y quedó bocabajo, apoyando sus manos sobre la almohada y su mentón sobre el dorso de sus manos –¿Sabes lo que pasó la última vez que nos ocultaste algo importante?
-Si- habló Lay colocándose en posición fetal para poder ver la silueta de su amigo en medio de la oscuridad.
-Entonces... ¿Por qué lo sigues haciendo?
-No sé a qué te refieres- se hizo el desentendido, negando con la cabeza aun cuando sabía que Chen no podía verlo.
-No seremos tan brillantes como tú- dijo JongDae cerrando los ojos –pero tampoco somos estúpidos.
YiXing se quedó en silencio tratando de encontrar el significado de las palabras de JongDae, pensó en una posibilidad pero queriendo negar lo imposible prefirió decir otra cosa –Explícate.
-¿Ya descubriste porque KyungSoo estuvo a punto de dejar a ChanYeol fuera de su vida por YiFan? ¿Qué de encantador tiene ese chico?
-Mh...- Lay frunció el entrecejo –Todos tenemos algo que nos distingue y nos hace especiales y
-Y eres igual de hablador que JunMyeon- JongDae interrumpió a su amigo y rodó los ojos –Dejen de andarse por las ramas y solo vayan al punto.
-Tú también te andas por las ramas- YiXing se levantó hasta quedar sentado sobre su cama y encendió una pequeña lámpara en la mesita de noche.
-Kim MinSeok dice que ser siempre directo no es la mejor manera de congeniar con las personas- respondió JongDae –intento... no ser tan crudo con mis palabras.
-Lo sé- asintió YiXing –Lo sabemos. Pero... a veces es necesario serlo, hay personas muy necias que no entenderían algo si no lo dices directamente.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
Fiksi PenggemarEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...