A veces eran niños, tenían juegos muy tontos. Cuando llegaron a un pequeño restaurante de la ciudad, lo primero que hicieron fue comenzar un juego infantil.
¡Pásala si no te embarazas! - gritó ChanYeol de repente, cruzando los dedos y dándole un golpe a Xiumin.
El chico abrió los ojos enormemente y siguió el juego.
¡Pásala si no te embarazas! – repitió dándole un leve golpe a Lay que leía el menú. El que ahora "las traía" buscó con la mirada a quien pasársela pero ya todos tenían los dedos cruzados, todos menos el chico que había ido al baño.
¡Pásala si no te embarazas! – golpeó en un brazo a KyungSoo y cruzó los dedos. El chico lo vio de mala manera y volvió a tomar asiento en la mesa, todos lo veían tan tranquilo que supusieron que nunca había jugado aquello.
¡1! – JongDae fue el que inició la cuenta de límite de tiempo de podías "traerlas"- ¡2, 3, 4!
¡5, 6, 7, 8! – todos le siguieron y KyungSoo comenzó a preocuparse.
¡9, 10! – terminaron de contar y se armó un bullicio.
¿¡De quien es!? – preguntó JongDae estirándose sobre la mesa.
¿¡De SeHun!? – está vez fue BaekHyun.
¿¡DE SEHUN!? – repitieron al unísono KyungSoo y ChanYeol.
¿Ustedes creían que sólo nos juntábamos a verlos feo? – preguntó el "padre" – já, ilusos.
Hahahaha – todos rieron, todos menos KyungSoo quien veía de manera asesina a SeHun y ChanYeol que no encontró nada de gracioso en aquello.
¿Y como le van a poner? – preguntó Xiumin viendo al chico de grandes ojos.
Primero, fue niño o niña – intervino Kai.
¿Te imaginas una hija de estos dos? – le preguntó BaekHyun a ChanYeol.
No – dijo de manera cortante y molesta.
¿Están listos para ordenar? – llegó una mesera a salvar la conversación. Todos asintieron y comenzaron a pedir su comida.
Unos waffles con helado, por favor ¡Ah! Y una malteada de chocolate –
¿Es en serio, JongIn? – SuHo lo volteó a ver de manera desaprobatoria.
Tú dijiste que si podía – se defendió el mencionado.
¿Aquí no hay paparazzis? – preguntó un SeHun preocupado antes de empezar a comer.
Realmente lo dudo, y el único que podría sufrir un ataque de infraganti serías tú – observó un Kai que disfrutaba de lo lindo el helado que acompañaba sus waffles.
Y si acaso KyungSoo, ya me imagino el encabezado "Hijo de célebre pareja sale de su cueva y es visto con potenciales víctimas" – bromeó JongDae comiendo su platillo.
¡Yo soy la víctima aquí! – se escandalizó el chico de ojos grandes – mira que tener que soportarlos a ustedes tres...
¡JAJAJAJA! – BaekHyun soltó una enorme risa al escuchar a su amigo – es que KyungSoo tú solo te echaste la soga al cuello.
Ni lo menciones ¿Puedo cambiarte algunos pasajeros, mamá? – Kai le había comentado de la comparación que hicieron con SuHo.
¿Qué? - preguntó el aludido - noo, ya vamos bien nosotros. Quédate con tus pasajeros.
¡No puedo seguir soportando sus escandalosas distracciones! - KyungSoo apretó los cubiertos en sus puños dejando de comer.
Hahahaha ¡KyungSoo! - se comenzó a reír BaekHyun de la expresión de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
FanfictionEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...