No podía contener la enorme sonrisa que tenía en los labios, la felicidad que experimentaba en ese momento era tan grande que su mirada brillaba con tal intensidad que parecía que encandilaría al resto de los coches.
-¿Ya llegamos?
-No...- dijo apenas, permitiéndole a sus labios curvear una sonrisa.
-¿Cuánto falta?
-SeHun...- dijo su nombre y su estómago sintió el vació y sus vellos se erizaron –Salimos hace veinte minutos, faltan por lo menos dos horas.
-Mmh...- se quejó el contrario desde el asiento trasero, iba sentando y recargado plácidamente sobre el respaldo del coche rentado -¿Sabes que es un asco?
-¿Qué es un asco, SeHun?- preguntó JunMyeon acomodando un mechón de cabello rebelde que se había salido de su lugar.
-Que tu familia sea millonaria pero uno de sus principales herederos tiene que rentar autos porque no tiene uno propio- dijo el más alto palpando los asientos a los costados.
-Es porque yo no quiero tener un auto- respondió el mayor dando un rápido vistazo al menor por el retrovisor, SeHun se dio cuenta porque en todo el trayecto no había apartado su mirada de aquel espejo que le permitía ver una pequeña parte del rostro de su novio, cuando sus miradas se cruzaron el más alto frunció los labios y le lanzó un beso causando la risa del más grande.
-¿Ya llegamos?
-No seas impaciente- advirtió el de mayor edad sin apartar su completa atención del camino.
-Está bien... pero cuando ya casi lleguemos me dices ¿Si?- preguntó SeHun con una sonrisa, JunMyeon asintió y siguieron con su camino.
SuHo había rentado un auto para poder acompañar a SeHun al hospital de rehabilitación que su padre había elegido para la recuperación de su hijo, al mayor le sorprendió que a pesar de la mala actitud e incluso de la áspera relación que tenía con SeHun, el señor Oh pareció ser bastante accesible, dejó la tarea en manos de JunMyeon, creyéndolo un chico responsable. SeHun por su parte tampoco podía creer lo compresivo que estaba siendo con todo el asunto, ahora creía que JongDae le había mentido cuando le contó que el primer día llegó gritando a todo mundo e incluso culpándolos a ellos de su accidente, pero más tarde meditó un poco y recordó que había sido ese hombre el que le había prohibido estudiar en la escuela de su elección y quien le había cancelado varios contratos de modelaje.
-¿Estás nervioso?- preguntó SuHo luego terminar una pequeña charla que estaban teniendo.
-Un poco...- SeHun pasó la lengua por sus labios y mordió su labio inferior –Más bien... estoy preocupado y temeroso.
-¿Eso por qué?
El más alto giró la mirada hasta una de las ventanas y observó los cientos de árboles que pasaban a su lado –Tengo miedo de que nada cambié, me preocupa no poder volver a moverme... ¿Qué haré entonces? Soy un cabeza hueca para los estudios... no tengo muchos talentos además de mi cara bonita ¿Sabes? Si dejara de caminar para siempre... no sé qué haría, yo no puedo imaginar cómo sería mi vida si las pasarelas dejan de suceder, si las sesiones ya no se realizan, si las campañas se cancelan...
JunMyeon escuchó con atención y asintió levemente luego de la pequeña explicación de su pareja –Sé que estás lleno de dudas en este momento y que parece casi imposible verle el lado positivo a esta situación... pero a pesar de que las cosas no salgan como planeas o desees, sé que serás capaz de superarlo y yo estaré ahí para ayudarte y apoyarte en todo lo que necesites y si no sabes que hacer después de alguna mala noticia, no te preocupes porque los dos vamos a descubrir que hacer.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
Fiksi PenggemarEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...