El primer fin de semana.

854 150 36
                                    

¿¡Que vamos a hacer mañana!? - un escandaloso JongDae llegó el viernes por la tarde a la sala de reuniones que la dirección les había asignado.

¿¡Que vamos a hacer mañana!? - un escandaloso JongDae llegó el viernes por la tarde a la sala de reuniones que la dirección les había asignado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo sé ¿Cómo que te gustaría hacer? – preguntó un BaekHyun acostado en uno de los sillones.

No sé... es el primer fin de semana, aún no tenemos taaanta tarea y podríamos hasta ir a Francia o que se yo – se explicaba JongDae.

Podemos ir a Paris – dijo SuHo mientras acomodaba unas hojas de apuntes en una carpeta.

Eso es muy cliché – habló otro chico que estaba sentado en la silla del escritorio - ¿Alguna vez han visitado Suiza en su totalidad?

No... ¿Tenemos que hacerlo? – otro chico más habló, sentado sobre el escritorio con una pierna cruzada. Desde que habían obtenido la sala aquella bajo el pseudonimo de "EXO" los 9 chicos procuraban ir todas las tardes a hablar o simplemente hacer tareas.

Sería interesante – SuHo ahora adornaba las hojas de apuntes con post its de diferentes colores y pequeñas notas.

Podríamos ir a ese lugar donde SeHun hizo su sesión de fotos hace poco – recordó entonces JongDae.

¿Lausana? – preguntó el aludido – no hay mucho que hacer... pero hay un bosque cerca de ahí, podemos ir a acampar o algo así.

Acampar suena problemático – JongIn estaba al lado de SeHun.

Podríamos rentar unas cabañas y pasar el fin – Baek se alzó de hombros y espero la aprobación de sus amigos.

Esperemos a ver si los demás no tienen algo en mente – SuHo terminó de acomodar sus apuntes y levantó la vista a sus acompañantes, se acomodó los anteojos y agregó - ¿Qué se supone que hagamos en una cabaña?

¡Contar historias de terror! – dijo SeHun emocionado.

Eso podemos hacerlo aquí ahora mismo – Kai volteó a verlo de mala manera.

Peeero aquí siempre vienen a callarnos y nos obligan a dormir temprano y estar cada uno en su habitación – recalcó aquella última frase JongDae volteando a ver a SeHun quien se hizo el desentendido y fingió demencia. Desde que había intentado cambiar habitación se la pasaba metido en el cuarto de él y Kai.

En lo que los demás se les unían, se pusieron a charlar en lo divertido que sería aquel pequeño viaje. Fueron llegando Xiumin y Lay, como siempre estaban practicando en el estudio de baile, ChanYeol llegó seguido que estaba merodeando por el campus jugando pokemon go. Y al último KyungSoo quien sólo no quería reunirse con ellos y ya.

¿Y como llegamos hasta allá? – preguntó un Xiumin acostado junto a Baek.

En bus, supongo – habló Kai.

No quiero ir en bus... no quiero caminar hasta el bosque – se quejó un pequeño JongDae, todos le siguieron haciendo alboroto de lo agobiante que sería viajar en bus, ya se habían desviado del tema, unos contaban anécdotas de algún viaje en bus que tuvieron otros hablaban de mejores opciones.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora