El primer viernes del mes, el primer día del mes. La temperatura comenzaba a descender lentamente, todos estaban expectantes para la primera nevada, las grandes montañas poco a poco se cubrían de aquella blanquecina y fría sustancia. Ya era necesario salir perfectamente abrigado si no se quería pescar un resfriado.
-¿Puedes creer que ya sea diciembre?- preguntó el más alto apoyando su peso sobre las palmas de sus manos.
-Una vez leí- comentó el chico más bajito a su lado –que entre más tiempo vives, el tiempo parece ir más rápido.
-¿Entre más viejos más rápido irá el tiempo?- el contrario giró la cabeza en su dirección. El otro asintió.
-Es porque el tiempo es relativo- comentó –cuando éramos niños no teníamos una medida muy grande para el tiempo así que todo parecía ir lento ¿Recuerdas tus días en el jardín de infantes? Parecen eternos a comparación a estos tres años de escuela.
-Se fueron volando- el alto apoyó ahora sus brazos sobre sus rodillas dobladas, viendo hacia el frente –este diciembre se siente tan melancólico *inserte MID(?)*
-...Si...- asintió –también es porque entre más crecemos nos vamos preocupando por cosas que antes nos parecían tontas.
-¿Eso es madurar?
El de menor estatura se alzó de hombros –Aún somos muy jóvenes.
-Yo creo que ese es un problema- el chico tomó una de las manzanas que llevaban y le dio una gran mordida –parece que crecer apesta.
-Sólo... es extraño- inquirió.
-El abuelito JunMyeon.
-¡Cállate!- soltó SuHo –el anciano SeHun.
La expresión divertida del más alto desapareció y poniendo una cara de molestia dio una nueva y gran mordida a su manzana –Pero si fuera YiFan de seguro dirías que soy el chico más joven del planeta.
-Él es mayor que nosotros- entrecerró los ojos el chico con una sonrisita –así que no es muy lógico decir que es muy joven si yo soy menor, es más... experimentado.
-¡¿Experimentado?!- bramó SeHun apunto de escupir la fruta que masticaba.
-Si, ya sabes, él se la pasa viajando y conociendo lugares, por ser modelo y eso.
-¡Yo también soy modelo!- sentenció el más alto –enano...
-¡¿Qué dijiste?!- JunMyeon abrió los ojos con sorpresa y en un intento por lanzarle un golpe a su amigo de al lado terminó por caer bocabajo sobre el pasto donde se encontraban sentados.
-Qué eres un... gran amigo- sonrió SeHun de manera casi forzada, SuHo rodó los ojos y terminó por lanzarle un mirada despectiva por lo que prefirió comenzar a comer las fresas que llevaban.
-¿Y entonces irás a casa de tu padre esta Navidad?
-Lamentablemente, pero sólo iré en Navidad, al día siguiente estaré aquí a primera hora- respondió SeHun –además quería hacerle compañía a JongIn, escuché que esta vez no irá a Corea y no quiero que se pierda en la oscuridad.
SuHo soltó una risa ligera –Ay este niño.
-¿Y tú que harás don señor?- preguntó el más alto sin dejar de comer su manzana.
-Ir a casa, aunque... no me dan muchas ganas... preferiría no ir- respondió el joven –todos siempre hablando de lo mismo, sólo sonriéndose por compromiso, este año no tengo ánimos de ser parte de eso.
-¿Por qué no te quedas con Kai? Prometo que vendré a acompañarlos en cuanto antes- aseguró SeHun.
-¿Si?
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
FanficEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...