The Black Dog

547 113 110
                                    

ChanYeol caminaba de un lado a otro sintiéndose muy nervioso, apretaba los palillos de la batería entre sus manos con ansiedad. KyungSoo le había elegido la ropa ese día porque él había escogido primero algo demasiado formal y ahora estaba tras bastidores con los jeans negros ajustados y una sudadera del mismo color con un logo que temía portar. Un pentagrama en la espalda con letras moradas donde se leía "Total fucking darkness"

-¿Por qué KyungSoo tuvo que elegir esto?- ChanYeol hablaba consigo mismo –no me van a elegir.

-Que sudadera tan chévere- una chica de grandes anteojos y cabello cortó le indicó con un dedo la prenda que portaba.

-Ah, si... g-gracias. Mi novio la eligió especialmente para hoy- respondió nervioso.

-¿Novio?- la chica ya no dijo anda más y se marchó del lugar.

El más alto estaba que se moría de los nervios por salir cuando dijeran su nombre, se sentía cientos de veces más ansioso que cuando salió a escena en su papel de Romeo. Y finalmente anunciaron su nombre, el chico caminó con pasos apresurados hasta el escenario e hizo una pequeña reverencia en medio del lugar. La banda había pedido prestado el teatro para llevar a cabo sus audiciones, que eran abiertas, por lo que cualquier persona que lo deseara podía entrar a ver a las audiciones.

-H-hola, yo soy ChanYeol y... quiero estar en la banda- una risita se escuchó entre el público.

-JongDae cállate- pidió KyungSoo en voz baja pero por la poca asistencia, todo se había escuchado.

-Juro que somos como sus padres, vamos a todas sus obras de teatro, venimos a sus audiciones y les hacemos fiestas sorpresas- dijo Chen en voz baja.

-Y les dimos su primera cita- agregó XiuMin.

-¡Y les arreglamos una cita!- afirmó JongDae.

-Vinieron porque son unos chismosos, no veo a SeHun o a Kai por aquí- dijo KyungSoo.

-¿Qué vas a tocar, ChanYeol?- uno de los miembros de la banda preguntó aquello y le dio la indicación de que eligiera su instrumento y comenzara.

-Voy a tocar... Seven Nation Army de The White Stripes para batería- respondió y enseguida tomó asiento en el banquito frente a los tambores y platillos de la batería, tomó una gran bocanada de aire y cerró los ojos para reunir toda su confianza en esos 4 minutos, nunca había tocado una batería en su vida, había practicado todas las tardes frente a su batería imaginaria, no estaba muy seguro de poder lograrlo.

-¡Yay! ¡ChanYeol!- pero el gritó de uno de sus amigos lo hizo abrir los ojos y sentir que podría lograrlo, podría hacerlo, sólo tenía que esforzarse y creer en sí mismo.

Y comenzó a tocar la canción, con un par de errores pero nunca descontinuó la canción, KyungSoo volteó hacia donde los miembros actuales de la banda se encontraban y pudo ver sus rostros de apatía total, vio incluso como uno de los chicos estaba jugando en su celular, apretó los puños con rabia de que no estuvieran prestando la suficiente atención a su novio y pensó en mil formas de ponerlos en su lugar pero primero debía esperar a que ChanYeol terminara de interpretar su canción.

Y cuando finalmente lo hizo, el chico que inció la audición del más alto aplaudió sin ganas al final de la canción –Gracias, ChanYeol. Te llamaremos.

-Stanley Thurson- anunció al siguiente participante y ChanYeol sin saber muy bien que hacer se levantó del banco y salió de escena, pero antes de que pudiera desaparecer de la luz del reflector la voz de su novio lo hizo voltear hacia la multitud.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora