-¡Marco!
-Polo.
-¡Marcoo!
-Polo.
-¡Marco!- gritó el más alto mientras movía las manos al frente por encima del agua.
-Polo- respondía KyungSoo sin emoción, estaba sentado sobre el borde la piscina con la red para recoger hojas de la alberca moviendo el agua para engañar a su novio, mientras el muy tranquilamente leía uno de sus muchos libros favoritos.
-No te escuchas cerca- ChanYeol tenía los ojos vendados y seguía moviéndose por toda la piscina en busca del bajito -¡Marco!
-Poooolo- suspiró KyungSoo moviendo la barra de metal en círculos.
-No estás haciendo trampa ¿Cierto? Yo te lo deje muy fácil cuando fue tu turno- seguía insistiendo el más alto sin poder descifrar la ubicación del menor.
-Claro que no, ¿Por quién me tomas?- KyungSoo le dio vuelta a la hoja.
-De acuerdo- ChanYeol siguió moviendo sus brazos por todo el agua agudizando su oído y finalmente lanzándose sobre donde creía que su novio estaba, pero no había nadie ahí así que su cuerpo se sumergió en el agua, KyungSoo lo observó y sacó la red del agua, deslizó su libro por el suelo hasta debajo de una silla para el sol y se aventó al agua.
-Perdiste- sonrió KyungSoo –de nuevo.
-¡Nadie puede ser tan bueno en este juego!- se quejó ChanYeol una vez que salió de las profundidades, peinó su cabello hacia atrás y se quitó la venda de los ojos lanzándola fuera del agua.
-Yo lo soy, soy un campeón- bromeó KyungSoo acercándose al más alto.
-Bien, bien. Felicidades por tu nueva victoria- el más alto jaló las manos de su novio para que estuviera cerca de él en cuanto antes, colocó sus manos sobre su espalda baja y observo fijamente su rostro –¿Te he dicho lo bonito que eres?
-Sí, hoy en la mañana- el menor asintió con la cabeza llevando sus manos hasta juntarlas detrás del cuello de ChanYeol.
-Y dijiste que yo no lo era- recordó el mayor frunciendo el entrecejo.
-Porque no lo eres- negó KyungSoo –yo te dije que eras guapo.
ChanYeol se sintió orgulloso de aquel adjetivo y mostró una enorme sonrisa para inmediatamente después inclinarse un poco sobre el cuerpo del bajito y juntar sus labios en un beso. KyungSoo cerró los ojos y ladeó su rostro para tener una posición más cómoda mientras sus labios se intercalaban lentamente entre los labios de ChanYeol, sus dedos se enredaron en los húmedos cabellos del mayor y se alzó de puntitas para poder alcanzar mejor su boca. Una de las manos de ChanYeol permanecía sobre la espalda de KyungSoo y la otra se colocó detrás de su cuello para darle un mejor sostén a su cabeza y poder besarlo por más tiempo.
KyungSoo se separó del mayor y dejó un par de ligeros besos sobre sus labios –Te quiero.
ChanYeol sonrió enormemente ante aquella declaración y no pudo evitar abrazar fuertemente al menor –Te quiero mucho más, Kyungginie.
-Kyungginie- repitió su propio nombre de manera risueña y colocó sus brazos alrededor de la cintura de ChanYeol.
-Hay algo que he querido hacer desde hace rato...- murmuró el más alto sin despegarse del más bajito.
-¿Qué cosa?- preguntó KyungSoo colocando su mentón sobre uno de los hombros del más alto.
-Date la vuelta- ChanYeol en una rápida acción se separó del contrario y lo giró hasta que KyungSoo le dio la espalda, colocó una de sus palmas sobre el dorso superior e hizo que KyungSoo se inclinara un poco hacia adelante, su otra mano estaba sosteniendo su cadera con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
FanficEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...