Bombardeo de preguntas

484 99 94
                                    

El día pintaba para ser un buen día, era la segunda semana de clases y la tarea y los trabajos no eran tantos como para mantener una semana completamente ocupada, incluso los clubs aún no habían iniciado las actividades.

Así que aprovechando de aquel día, la pareja había decidido pasar el tiempo juntos, habían corrido con el infortunio de estar en clases separadas una vez más.

-Es bueno ser compañeros de diferentes clases- asintió con la cabeza KyungSoo mientras caminaba al lado de su novio.

-¿Por qué?- preguntó el más alto ladeando la cabeza ligeramente, como si no comprendiera muy bien lo que su novio trataba de comunicarle.

-Porque así ponemos atención en clases- admitió el bajito –no prestamos mucha atención cuando estamos juntos. Ahora mismo podría estarse incendiando la escuela y nosotros no nos daríamos ni cuenta.

-¡¿Se está incendiando la escuela?!- ChanYeol soltó la mano de KyungSoo y enredó sus dedos sobre su cabello volteando hacia todos lados.

-Era un decir...- pronunció KyungSoo rodando los ojos –no se está incendiando nada.

-Ah...- suspiró el más alto, relajando su posición –menos mal...

-Eres... ah...- KyunGSoo se contuvo de decir cualquier cosa que le cruzara la cabeza y de manera casi inmediata volvió a juntar su mano con la de su novio y retomaron la caminata que estaban teniendo, se dirigían a una de las varias terrazas que la escuela tenía para sentarse sobre una de las bancas y charlar durante un montón de tiempo mientras comían los pequeños refrigerios que habían preparado.

-¿Entonces te quedaste como líder la banda?- preguntó el bajito comenzando a balancear sus manos con levedad.

-No...- habló ChanYeol con una sonrisa –aún no nos hemos reunido, ya sabes, sólo quede yo y

-Si ya sé- interrumpió KyungSoo sabiendo que el otro miembro de la banda era aquella chica que no le agradaba nada.

-¿Y qué hay del club de teatro?- quiso saber ChanYeol –¿Nick dejó un protegido?

KyungSoo negó con la cabeza –Sólo espero que quien vaya a ser nuestro nuevo presidente no elija las obras de teatro más sosas, deberíamos incursionar en muchos ámbitos y a todo el público le gustaría, como Romeo y Julieta o Amor sin barreras.

-Deberías ser tú- dijo ChanYeol con una sonrisita.

-No- se negó KyungSoo con una mueca –mucho trabajo.

ChanYeol soltó una risita y siguieron caminando hasta que finalmente llegaron al lugar deseado, tomaron asiento en una de las últimas bancas y dejaron las cosas que llevaban para degustar sobre la mesa, se sentaron uno frente al otro y sin soltar sus manos siguieron con su tarde juntos.

-ChanYeol...- lo llamó KyungSoo luego de un tiempo de estar hablando sobre las caricaturas que solían ver.

-¿Qué pasa?- preguntó el más alto sin dejar de pasar entre sus dedos los dedos de su novio.

-¿Nunca te da curiosidad?- preguntó KyungSoo viendo a su novio directamente.

-¿Qué cosa?- quiso saber una vez más, no entendía muy bien a que se refería el bajito y para no decir algo que le costara un puñetazo en el brazo decidió preguntar.

-El Señor M.

ChanYeol borró la sonrisa que hasta ese momento había tenido y abultó los labios con levedad –A veces... a veces... prefiero no pensar mucho en ello.

-¿Por qué? ¿No te da curiosidad saber quién es? ¿O por qué tú? No dijiste... que envió una carta el primer día que cambió todo diciendo que llevaba un tiempo buscándote? ¿No te da curiosidad saber cómo es que él sabe todo de ti pero tú no sabes nada de él?

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora