-Doy inicio a la sesión extraordinaria para la elección del presidente del club de artes escénicas.
Los chicos sentados en las butacas del teatro asintieron, el club de teatro estaba reunido para elegir a su próximo representante, aquel que se encargaría de las audiciones para los nuevos reclutas, de elegir sabiamente la puesta en escena, de conseguir los fondos para su realización y difusión. Aquel que tendría la mayor responsabilidad y trabajo durante un largo año.
-Como sabemos...- la persona que dirigía las elecciones era el profesor de arte, un dramaturgo que mucha ayuda les daba a la hora de realizar las obras y de ponerse a practicar -la elección de presidente del club está totalmente puesta a democracia, la persona con más votos decidirá si acepta o rechaza el puesto.
-No voten por mí por favor- murmuró KyungSoo a un grupito de chicos al lado de él.
-No íbamos a votar por ti, KyungSoo- sonrió la chica que había sido su coprotagonista en la obra de teatro de fin de curso.
-Ah... yo tampoco votaré por ustedes- bromeó el bajito.
-Anotarán en las papeletas el nombre de la persona de su elección.
Las papeletas fueron repartidas, tenían el escudo de la escuela y el título "Club de artes escénicas" cuando KyungSoo tuvo el pedazo de papel en sus manos meditó un rato sobre su decisión.
No quería ser el presidente pero no tenía a nadie en mente para serlo, no era que dudara de los chicos del club, sabía que había algunos miembros que eran increíblemente talentosos pero el talento quedaba en segundo plano cuando lo que más se requería para el puesto era responsabilidad y perseverancia.
Jugó con el bolígrafo un rato, golpeando la punta contra el descanso para el brazo de su asiento, miró por el rabillo de sus ojos a todos sus compañeros y los vio a casi todos en la misma situación, cuestionándose a sí mismos sobre a quién elegir.
Tras haber estado pensando en un nombre que anotar en el papel, la respuesta pareció llegar a él y lentamente fue anotando letra a letra a la persona que pensaba sería la mejor opción para el club.
Las papeletas fueron recogidas y puestas en una especie de urna transparente. El profesor arriba del escenario tomó el primer papel y lo desdobló.
-Bien... tenemos un voto para Denali- la chica mencionada sonrió.
-Y tenemos un voto para David- el joven hizo su mano un puño y celebro para sí mismo.
-Otro voto para Denali- KyungSoo se preguntaba quien habría votado por la chica que había sido Julieta en la obra del ciclo pasado, ni siquiera había sido lo suficientemente responsable para presentarse en la premier teniendo que él como director salir a escena en un vestido y peluca. KyungSoo frunció el entrecejo al recordar las varias fotos que sus amigos tenían en su posesión de aquel día y de pronto un fulgor rosado cruzó sus mejillas cuando recordó aquel casi primer beso con ChanYeol.
-Un voto para KyungSoo- el chico mencionado fue sacado de sus pensamientos y dirigió la mirada hasta el escenario.
-Un voto para Mary-Ann.
-Otro voto para KyungSoo- el chico se acomodó mejor en su lugar y una suave sonrisa se vislumbró sobre sus labios al escuchar su nombre una vez más.
Los votos fueron contados, hubo chicos que sólo tuvieron un único voto y hubo otros que obtuvieron una mayor cantidad.
-Vaya y entonces tenemos los resultados- sonrió el profesor juntando sus manos delante de su pecho -Muchas felicidades, KyungSoo.
Un par de aplausos en la multitud se escuchó el chico de grandes ojos se puso de pie dando una pequeña reverencia.
-Gracias, chicos, prometo ser un buen líder- hablo el bajito con una sonrisa, si bien al principio no estaba muy seguro de querer ocupar ese puesto, tras meditarlo se dio cuenta que sería la oportunidad perfecta para subir otro escalón hacia su sueño al estrellato, tenía el plan perfecto para hacer brillar el club y para hacerse brillar a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
FanficEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...