ChanYeol daba vueltas sobre su lugar una y otra vez. Moviendo los dedos nervioso. Respirando de manera agitada. Las manos le sudaban.
-Descuida, estaremos bien- la chica de cabello corto se acercó a él y palmeó uno de sus hombros para brindarle confort y seguridad.
-¿Y si no les gustamos?
-Les gustaremos- sonrió la chica deslizando su mano desde el hombro del joven hasta el brazo.
-¿Y si...
-Tienes que darle seguridad a los chicos- comentó la bajista haciendo una mueca, el más alto asintió con la cabeza repetidas veces y se alejó de la joven. Caminó hasta el resto de la banda para cerciorarse de que ellos no estaban tan nerviosos como él.
-¿Todo bien?- preguntó ChanYeol al guitarrista que se encontraba tocando notas al azar.
-Súper- el chico soltó las cuerdas y levantó el pulgar en el aire.
-Genial- ChanYeol sonrió de manera extensa y se dirigió hasta el vocalista que se mantenía frente al espejo haciendo ejercicios de vocalización -¿Listo?
-Nací listo- sonrió el chico de manera esplendida, el líder de la banda sonrió de manera incomoda y salió huyendo de tras bastidores. No entendía como aquellos chicos a los que lideraba estaban tan quitados de la pena, ¿Cómo es que él que se sentía tan ansioso y preocupado por los resultados?
Se acercó a la cortina del escenario para echar un pequeño vistazo al auditorio, estaba repleto, había más asistencia de la que se esperaba, comenzó a inhalar y exhalar lentamente para calmar su ansiedad. Su corazón latía tan rápido.
-Ni siquiera me puse así en la obra de teatro- se dijo a sí mismo, recordó entonces la única que vez que obtuvo un protagónico como antiguo miembro del club de artes escénicas, recordaba muy bien la razón por la que sus nervios habían permanecido bajo control. Soltó un largo suspiro y se llevó las manos al cabello para despeinarse.
-Oye- lo llamaron a sus espaldas, ChanYeol volteó de manera inmediata y se sintió aliviado al ver al chico que lo llamaba.
-¡Dios estoy tan nervioso!- comentó el más alto yendo a abrazar a su amigo.
-Estarás bien- sonrió YiXing dando un par de palmadas sobre la espalda de su amigo -No es ninguna competencia, así que descuida, estarán bien. La gente los amará y luego
Lay tuvo que separarse de su amigo pues el presentador de aquella exposición musical daba inicio al acto.
-Suerte- Lay envió a ChanYeol al escenario dando una palmada sobre su trasero. El más alto se reunió con toda la banda detrás de sus instrumentos y esperaron en la oscuridad detrás del telón. El presentador dijo su nombre, las cortinas se abrieron lentamente y la luz central se encendió. Era tan brillante que cegó al baterista, no pudiendo ver más allá de los pies del resto de la banda.
-¡Somos...!- habló el vocalista con una voz potente y animada.
-¡T-The Black Dog!- gritó ChanYeol desde su lugar, inseguro de haberse escuchado muy tonto o muy inoportuno, golpeó las baquetas entre sí como indició de que la canción estaría a punto de empezar, una canción de su autoría, musicalizada en su totalidad por él mismo. Con tanto tiempo en sus manos, las horas se le iban volando en el cuarto de música.
El guitarrista comenzó a tocar sus notas.
-I locked myself inside my room- inició el vocalista.
-I wanna to be alone!- gritaron todos los miembros de la banda.
-With you around you're only an add-on.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
FanficEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...