Prepara, apunta ¡FUEGO!

606 125 41
                                    

Era una esplendorosa mañana, los pajaritos cantaban y las nubes se movían lentamente en cielo azul por acción de la ligera brisa. Pintaba para ser un excelente día... pintaba... pintura...

-¡¿Paintball?!- se alarmó YiXing mientras no dejaba de comer chocolates de menta.

-Eso fue lo que eligieron.

-Creo que es lo más cercano que tendrán a dispararnos de verdad- comentó KyungSoo con la mirada fija en el vacío –tenías que ser tú quien nos metió en esto SeHun.

-¡Hey!- SeHun se levantó y se puso al frente –no se trata de mi chicos, no se trata de que JiSoo me haya dicho llorón ¡Claro que no! Esto... ¡Es por todos!

-¡Cierra la boca Oh!- Chen le lanzó su zapato –Apuesto a que en toda tu vida has tomado una pistola de paintball.

El mencionado soltó una risa y negó con la cabeza con desaprobación -¿Qué tan difícil puede ser?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mencionado soltó una risa y negó con la cabeza con desaprobación -¿Qué tan difícil puede ser?

-Ellas tenían razón- habló Kai levantándose de su asiento –nos van a matar, pero al menos... moriremos con orgullo. Vamos chicos, se hace tarde para nuestro funeral.

Todos los chicos salieron de la sala de reuniones y fueron hasta donde era el punto de encuentro.

-Es la segunda vez que estoy en peligro de muerte por su culpa- habló KyungSoo –de verdad voy a considerar dejar de hablarles.

Las 9 chicas esperaban por ellos en la entrada del instituto, todas perfectamente listas para la batalla que se llevaría a cabo, ellas mismas habían contratado un par de camionetas que los llevarían a todos al campo de paintball. Nadie se saludó, solo se limitaron a lanzarse miradas amenazantes. Todas las chicas subieron en la misma camioneta.

-¿En serio pelearemos a muerte?

-Obvio que no- negó con la cabeza Jennie –sólo les mostraremos que no por ser "delicadas" no podamos darles la paliza de su vida.

-¿Y si ellos de verdad nos ganan?

-¿Tú crees que ellos puedan hacerlo?- preguntó Joy –Si distraemos a YiXing tenemos 8 menos, si logramos ensuciar a BaekHyun, nos quedan 7, si hacemos que un montón de bichos le caigan a Park serán 6 y así hasta que nadie quede.

Las chicas se rieron en voz baja al encontrar muy ciertas las declaraciones de Joy, durante el camino estuvieron discutiendo como sería la mejor manera de darles su merecido a los chicos sin que ellas dejaran de divertirse, por otra parte los chicos discutían como podrían salir ilesos sin necesidad de contraatacar.

-Es que no podemos jugar contra ellas- seguía insistiendo Chen –no sería justo.

Y luego de un par de largos minutos a bordo, llegaron a un campo de Paintball bastante alejado de cualquier ciudad o pueblo, era una gran área de bosque que estaba ambientada como si realmente fuera un campo de guerra, había muchas construcciones de madera destruidas y otras construcciones de concreto desechas y con grafitis, había incluso trincheras protegidas con costales de arena y alambres de puas. Se podía ver hasta vehículos desmontados que simulaban ser del ejército. Era un verdadero campo de batalla.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora