El engaño

494 104 123
                                    

Iba caminando por el campus, con la mochila colgada a la espalda, había sacado los libros que iba a necesitar ese fin de semana para hacer sus deberes, iba pensando en lo que iba a escoger para comer aquella tarde e iba ideando que nuevos ejercicios podría realizar con el club de teatro ese día y pensaba en que debería sin falta regresar al gimnasio. Tenía muchas cosas en la cabeza al mismo tiempo, no creía posible que las obligaciones escolares lo ahogarían tanto, en esos momentos envidiaba un poco a chicos como JongDae o SeHun que habían decidido no involucrarse en actividades extracurriculares, pero entonces recordó que sólo había elegido el club de artes escénicas y se olvidó de todo el estrés que pudiera sentir.

Buscó su teléfono celular en el bolsillo de su pantalón y poniendo la debida atención en el camino fue revisando todas sus redes sociales, para ver qué cosas nuevas sucedían en el mundo exterior. Estaban a mediados de noviembre y sentía que el curso se iba volando.

Deslizó su dedo por la pantalla del teléfono leyendo por encima cada nueva noticia, nada que le interesara realmente. Pero de pronto, su caminata se detuvo de manera abrupta, su cuerpo se congeló al distinguir aquella imagen en la pantalla, su corazón pareció detenerse y todo su cuerpo se estremeció. Abrió la boca ligeramente, la mente se le puso en blanco y no sabiendo como más reaccionar guardó su móvil y fue caminando a pasos lentos hasta su habitación.

~~♡~~

Cuando ChanYeol dejó el salón de prácticas más temprano de lo normal, bajó las escaleras del edificio de artes de manera acelerada, con una enorme sonrisa en los labios, sabía que aquella sorpresa le encantaría a su novio, uniéndose a él una vez más en los ensayos de teatro.

Bajó hasta la planta baja y abrió las puertas del auditorio, bajando con pasos alegres hasta donde el club se hallaba trabajando, no reconoció a la gran mayoría de rostros nuevos pero a las personas que logró distinguir los saludo de manera cordial.

-¿Dónde está KyungSoo?- preguntó esperando ver a su bajito novio.

La chica que habría sido su coprotagonista en su primera obra de teatro negó con la cabeza –No vino ¿No te dijo algo? Sólo nos envió un mensaje de que hoy faltaría al ensayo.

-Ah...- pronunció nada más el más alto –supongo que algo surgió, le preguntaré ya mismo. Gracias.

-De nada- se despidió la chica con un simple movimiento de mano.

ChanYeol salió del auditorio con la misma velocidad con la que había llegado y se apresuró hasta los dormitorios, desconocía la razón por la que KyungSoo había faltado a una práctica del club que lideraba. No había tenido tiempo de poder enviarle algún mensaje o de llamarle pues había querido terminar todos sus deberes antes de ir a su sesión con la psiquiatra para poder tener toda la noche libre.

En su carrera rumbo al edificio de los cuartos se topó con un trío de sus amigos.

-¡Chicos!- levantó la mano en su dirección para detenerlos.

-Hola, Park- saludó YiXing dando una lamida al barquillo de helado que llevaba en su mano.

-KyungSoo...

-No... yo soy YiXing- se señaló el joven –él es SeHun...

-Hola- lo saludó SeHun con una sonrisa burlona.

-Y él es JongDae...- indicó Lay al tercer chico.

-¡Ya sé que son ustedes!- se quejó ChanYeol intentado recuperar el aliento que había perdido en su maratón.

-¿Se te perdió KyungSoo?- preguntó Chen succionando del popote de su malteada. ChanYeol asintió repetidas veces.

-Y ya intentaste... no sé- SeHun mordió el sándwich de helado de vainilla –llamarlo o algo.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora