-¡Muchas graaaaaacias!- irrumpió ChanYeol en la habitación de Kai y Chen, le lanzó un llavero a Chen y salió de la habitación rumbo a la de SuHo y BaekHyun para repetir la acción y arrogar un llavero en la cabeza de BaekHyun.
-¡¿Que rayos les pasa!? ¿Por qué siempre me golpean en la cabecita?- se quejó BaekHyun tomando el llavero y viendo como ChanYeol salía corriendo de la habitación.
-¿Qué le pasa a ChanYeol?- preguntó SuHo.
ChanYeol seguía corriendo por el edificio de los dormitorios hasta que finalmente llegó a su propia habitación y se volvió a acostar sobre la cama.
-Ah...- suspiró el más alto colocando sus manos detrás de la cabeza utilizándolas como almohada.
-¿Ya les diste sus llaveros a los demás?- preguntó MinSeok tecleando algo en la laptop.
-Si...- suspiró el más alto con la vista fija en el techo –Gracias de nuevo, Min. Pero... ¿Puedo pedirles algo?
-No volveremos a golpear a BaekHyun en la cabeza con bolas de billar, ha estado actuando muy raro desde ese día- respondió MinSeok sin despegar la mirada de la pantalla.
-No, eso no- negó con la cabeza un par de veces –no quiero que vuelvan a intervenir entre nosotros.
-¡¿Cómo?! ¿¡Después de que prácticamente nosotros hayamos hecho posible esa cita?!- exageró todo el contrario.
-Si, pero me di cuenta que... puedo lograrlo solo, ayer fue...- ChanYeol tenía un brillo especial en la mirada –fue tan diferente.
-¿Diferente?- MinSeok dejó de teclear en su laptop para ir a acostarse a su cama y poder escuchar mejor a su amigo.
-Si- volvió a suspirar –fue tan diferente, ves que siempre estaba diciéndome cosas e ignorándome- recordó los oscuros días del pasado –pero ayer... fue tan distinto, él me contó tantas cosas, platicamos mucho ¡Incluso se rio más de una vez!
-¡¿KyungSoo se rio!? Para asegurarnos... no se rio porque te caíste o algo así ¿Cierto?
-¡No! Se reía de mis bromas y yo sé que se la estaba pasando muy bien, me dijo que se divirtió- estaba contando el más alto con una enorme sonrisa en los labios.
-¿Y por qué no podemos intervenir?
-¡Porque las cosas se están dando por si solas!- ChanYeol se levantó de la cama y quedó sentado sobre ella con esa enorme sonrisa haciéndose cada vez más grande.
-¿Cómo lo sabes? ¿Cómo sabes que no fue solo amable?
-Porque me lo dijo, dijo que podríamos tener otra cita- los ojos de ChanYeol resplandecían.
-¡¡OH POR DIOOOOOOOOS!!- incluso MinSeok se emocionó al escuchar aquello –más te vale no arruinarlo, estúpido Park. ¡Más te vale hacerlo bien! ¡OH cielos! ¡¿Eso quiere decir que ustedes dos...
~~♡~~
-...están saliendo ahora?!- SeHun se atragantó con un pedazo de pastel.
-Mh... pues, ayer salimos y... a veces tú y yo también- el más bajito se alzó de hombros.
-No, no, no- negó con la cabeza repetidas veces –Olivida lo que dije, Chen me contó que pasaron tres horas explicándote que era una cita.
-Es un chismoso...- entrecerró los ojos.
-Mejor dime... ¿Qué intenciones tienes con ChanYeol?- SeHun tomó el tenedor que estaba usando para comer su pastel y apuntó al bajito sentado frente a él.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
Fiksi PenggemarEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...