El clima era agradable, a pesar de ser una ciudad cercana a la playa, la temperatura era templada, no hacia demasiado calor y la brisa marítima era relajante. La cantidad de edificaciones mediterráneas combinaban perfectamente con el brillante azul del mar.
-Es hermoso- sonrió el más alto al ver el camino cubierto de palmeras –Aunque... me recuerda un poco a...
-¿Beverly Hills?- preguntó el más bajito a su lado.
-Si- asintió ChanYeol abriendo más la ventana para poder dejar entrar el aire fresco al interior del auto.
-Es una ciudad hermana- respondió KyungSoo mirando de su lado de la ventana, él se deleitaba con la infinidad de establecimientos con vista a la playa, a pesar de no ser muy fan de los climas tropicales aquella ciudad le encantaba, Cannes sería de sus ciudades favoritas por varias razones y una de ellas era el clima que permitía disfrutar al aire libre sin necesidad de estarse derritiendo como un helado.
-¿Dónde nos quedaremos?- preguntó el más alto regresando su mirada a su bajito novio, KyungSoo giró el rostro en su dirección y sonrió de manera divertida.
-¿No te lo dije?
ChanYeol negó con la cabeza -¿Qué cosa?
-Espera y verás- respondió el menor con una sonrisa aún más grande, volvió a ver todo con atención del lado de su ventana y dejó a su novio con la intriga, el taxi en el que viajaban no tardó demasiado en cruzar la bahía e ir hasta una de las zonas más alejadas y por lo tanto exclusivas del lugar, un sitio tranquilo con casas veraniegas increíbles.
El coche se detuvo frente a un edificio no muy alto y ambos jóvenes bajaron para adentrarse al condominio.
-Por el trabajo de mamá y papá- comenzó a relatar el más joven jalando su maleta con una mano y entrelazando sus dedos con los de ChanYeol con la otra –Decidieron comprar un lugar donde pudiéramos quedarnos las muchas veces que venimos para acá, debido a sus compromisos, a que es de mi lugares favoritos y que a mamá siempre le había gustado la idea de tener un hogar en Cannes... tenemos un pequeño departamento aquí.
-No confió mucho en lo de pequeño- bromeó ChanYeol siguiendo a KyungSoo hasta el interior del edificio. Una serie de departamentos con un lobby bastante agradable, de un estilo elegante y sobrio.
-Vamos, tenemos que desempacar para poder ir a comer y regresar para alistarnos- habló el de baja estatura apresurando a ChanYeol quien se había entretenido viendo los relojes sobre la pared con diferentes usos horarios. Entraron al ascensor y subiendo una cantidad de 5 pisos, llegaron al piso que ocupaba su departamento, había solo dos puertas a lo largo de todo el pasillo y el más alto supuso desde entonces que el departamento de los Do no tenía nada de pequeño.
Al abrir la puerta con el código de seguridad, los recibió un amplio corredor desde donde se podía ver el living y la impresionante vista de la bahía. ChanYeol observó maravillado cada detalle de la decoración a pesar de los pocos adornos, el lugar lucía bastante acogedor. Sonrió cuando se acercó a la amplia ventana para correr las delgadas cortinas y observar el mar desde ahí.
-ChanYeol- KyungSoo lo llamó, él ya estaba muy adentro de uno de los pasillos que conducía a su habitación, el más alto salió de su pequeño trance y fue tras el bajito –Porque este lugar estaba pensado solo para los tres, tendrás que dormir en mi habitación, espero que no te moleste- jugó abriendo la puerta al final del pasillo.
-¿Bromeas, cierto?- dijo el mayor esperando ansioso por ver el cuarto de su novio, al verlo, una vez más se percató de lo contrastante que era su arquitectura respecto al resto del departamento y le pareció sumamente curiosa la gama de colores que tenía la recamara, se adentró con cuidado, como si estuviera entrando a un mundo completamente nuevo.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
FanficEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...