La fiesta de Halloween

697 120 56
                                    

Toda la escuela estaba adornada con un montón de telarañas y luces brillantes rojas y moradas. Había un par de esculturas de personajes de terror y la música proveniente del gimnasio se podía escuchar a la lejanía.

Dentro del gimnasio se encontraban todos los alumnos disfrazados bailando al ritmo de la música del DJ mientras otros se encontraban jugando. Era la fiesta de Halloween y todos estaban pasando un rato muy divertido.

-¿Qué se supone que eres?- preguntó la chica disfrazada de Hermione.

-Un agente del servicio secreto- respondió el chico acomodándose las gafas falsas. La chica entrecerró los ojos.

-Que aburrido.

-Es que no has visto el disfraz de KyungSoo- respondió SeHun posando como si alguien estuviera a punto de tomarle una foto y no estaba equivocado pues llegaba un chico disfrazado de Chucky a tomarles una foto en infraganti.

-No es divertido cuando sabes que te toman la foto SeHun- habló Xiumin acercándose al par de chicos.

-¿Le has tomado fotos a todos aquí?- preguntó la chica.

-Noo, solo a ustedes. Iré a tomarle fotos a los demás- XiuMin se despidió de sus amigos.

-Asegúrate de tomarle muchas fotos a KyungSoo- habló SeHun en voz alta.

-¿De qué se disfrazó? Ya me entró la intriga, vamos a buscarlo- Yeri tomó del brazo a SeHun y fueron por todo el gimnasio a buscar al susodicho.

-¿Qué se supone que es Joy?- preguntó SeHun cuando la vio a lo lejos charlando con un chico vestido de Joker.

-La princesa de la luna, SeHun- Yeri rodó los ojos y siguieron caminando entre la multitud.

Todos estaban dispersos por todo el gimnasio, habían llegado juntos pero rápidamente se separaron para charlar sobre diferentes cosas.

-¿De qué se disfrazaron tus amigas, Yeri?- preguntó SeHun con un tonito burlón al ver al cuarteto inseparable de chicas de segundo año.

-Animales, creo. Son pijamas, creo- habló la chica intentando buscar con la mirada al chico que tanto ansiaba ver con su disfraz.

Y no le tomo mucho tiempo más cuando vio en una esquina del gimnasio a un par de chicos vestidos completamente de negro.

-AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- soltó una risa escandalosa que atrajo la atención de varios chicos alrededor –Que les pasa a esos dos.

Yeri había visto a KyungSoo con ropa negra y la cara pintada de blanco, y una máscara siendo sostenida, vio a Wendy también vestida toda de negro y con una máscara colgando de la parte trasera de su cabeza.

-Son raros.

-¡Chicos!- un muy animado Lay se les unió para saludarlos

-¿En serio Lay? De todos los disfraces del mundo... ¿tenías que escoger este?- preguntó SeHun viendo a su amigo con un par de jeans color café y una sudadera basante peculiar.

-¿Qué tiene?- preguntó con un ligero puchero.

-¡Ghhhh!- llegó otro chico más extendiendo la capa que llevaba puesta y mostrando los colmillos falsos –Beberé su sangre.

-Wow- se impresionó la chica –muy buen disfraz.

-Gracias clon de Chen en versión femenina- respondió BaekHyun empezando a bailar al ritmo de la música.

-Soy Hermione, Chen es Harry. No soy ningún clon, tonto- explicó Yeri.

BaekHyun siguió bailando un momento más antes de mirar fijamente a su chino amigo -¿Un árbol de Navidad, Lay?

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora