Sacando conclusiones

472 101 127
                                    

Los dos estaban frente a frente en una pequeña mesa de la cafetería, sus miradas se cruzaban constantemente y no podían evitar dejar salir pequeñas sonrisitas.

-Deja de hacerlo- dijo el mayor con un tono risueño.

-¿Hacer qué?- sonrió de vuelta el más joven volviendo a ocupar sus labios en el borde de la taza de café.

-Eso... esas sonrisitas- rio en voz baja para luego imitar al menor y beber de su propia taza.

-Tú también lo haces, es un reflejo- sacó la lengua ligeramente para mostrársela al chico frente a él.

-JongDae, basta- MinSeok dejó la taza frente a él y apoyó su mentón entre sus manos y se quedó observando el rostro risueño de su pareja –Mejor no, no pares.

JongDae sonrió aún más ampliamente y asintió con la cabeza lleno de convicción –Me gusta cuando dices eso.

-¡Oye!- Xiumin dejó un ligero golpe sobre uno de los brazos de su novio –Deja de tomar mis nobles diálogos de esa manera.

-Yo no estoy haciendo nada- una media sonrisa y levantó las manos al aire para quitarse toda culpa de encima.

MinSeok sonrió –Eres un bobo.

-Un bobo al que amas- dijo Chen tomando una de las manos de su novio entre las suyas.

-Mucho- asintió el contrario, entrelazando sus dedos a los suyos –Me caes mal por eso, yo venía determinado a estudiar sin cansancio, sin ninguna distracción y vienes tú a voltear todo en un giro de 180 grados.

-Eso es bueno ¿No?- habló JongDae sin cambiar su alegre expresión –Que estés distraído sólo en mí. Me gusta eso.

-¡No!- renegó MinSeok haciendo que su tono de voz fuera divertido para darle a entender a su novio que estaba bromeando.

-De acuerdo, señor nerd. Entonces tengamos citas en la biblioteca y suspendamos nuestras propias actividades "extra curriculares"- hizo las comillas en el aire lo suficientemente notorias para que su novio supiera de que estaba hablando.

-¡JongDae!- MinSeok apretó la mano del menor con fuerza entre su propia mano y negó con la cabeza, mostró una linda sonrisa cuando vio la cara de sufrimiento de su pareja y mientras movía su cabeza hacia atrás para tratar de no soltar una carcajada, su mirada fue a parar al extremo opuesto de la cafetería y entonces su sonrisa se borró.

-¿Qué pasa Minnie bonito?- preguntó JongDae cuando se dio cuenta del cambio de humor del mayor.

MinSeok negó con la cabeza y volvió a sonreír, esta vez de una manera más corta y menos alegre –¿Qué crees que pase?

-¿Acerca de qué?- se extrañó Chen.

-Acerca de nosotros- MinSeok bajó la vista y fue aminorando el agarre sobre la mano de su novio.

-¿Nosotros? ¿Qué? ¿Qué pasa con nosotros?- se preocupó en demasía el menor.

-Cuando terminemos la escuela... tú regresarás a Inglaterra y yo volveré a Corea- respondió el chico de redondas mejillas.

-¿Qué habría de pasar con nosotros?- la mano desocupada de Chen atrapó entre sus dedos los dedos de la otra mano de MinSeok –Nunca he tenido una relación a distancia, pero no puede ser tan malo. Estaremos muy ocupados con la Universidad y sé que podremos vernos de vez en cuando eso no lo dudes ¿Recuerdas que en verano pensamos que no íbamos a poder vernos?

-Pero te escapaste de casa- sonrió MinSeoKk divertido al recordar cómo se había topado con JongDae en la sala de su casa un día después de llegar de un juego amistoso de futbol.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora