Perfilación

474 92 139
                                    

Todos los chicos estaban sentados en un aula de proyección, todos charlaban entre sí, haciendo que del salón se emitiera un fuerte sonido de bullicio por la cantidad de voces que intercambiaban diálogos.

-¿Cuándo son las próximas vacaciones?

-Jennie dijo que este año hará una fiesta de bienvenida en su casa.

-No quiero ir a la casa de Jennie, me da miedo.

-No te va a mutilar en la noche.

-¿Dónde vive Jennie?

-Nadie lo sabe... siempre cambia la locación de su casa.

Los chicos no dejaban de hablar entre sí, se preguntaban que hacían todos reunidos en aquel salón, habían sido citados únicamente ellos y nadie aparecía para darles indicaciones o explicaciones. Fue hasta que una mujer vestida formalmente y con un par de anteojos con bastante aumento llegó al aula con una carpeta llena de hojas. Dejaron de hablar y se sentaron correctamente en sus lugares y pusieron atención en la mujer que se paró al frente.

-Buen día chicos.

-Buen día- respondieron al unísono.

La mujer les dedicó una sonrisa y acto seguido comenzó a explicarles a los jóvenes lo que hacían en esa sala, resultaba ser que los alumnos de último año debían presentar un examen escrito que sería analizado por profesionales.

-¿Quieren saber si estamos tonto o no?

-Quieren saber si estás loco o no- corrigió JongDae agitando el lápiz entre sus dedos.

-No es "locos"- la mujer hizo las comillas en el aire y sin borrar la sonrisa de su rostro procedió a explicarse –a la escuela le interesa saber cómo fueron sus años de escuela en la institución, que clase de experiencias les dejó y que valores y aptitudes descubrieron en su estadía aquí.

-Descubrí que me gustan los chicos- frunció el entrecejo JongDae.

-Nos interesa saber esa clase de cosas, chicos, así que, responderán esta serie de preguntas- la mujer abrió la carpeta que llevaba en las manos y fue repartiendo los bonches de hojas entre los alumnos.

-¿Qué pasa si repruebo?

-No puedes reprobar este cuestionario- rectificó la mujer regresando al frente cuando las hojas fueron repartidas –les pedimos que respondan con total sinceridad y que respondan ustedes solos, si tienen duda en algún inciso, pueden preguntarme.

-¿Tengo que escribir mi nombre en hangul o...?

-Puedes escribir tu nombre como quieras- respondió la mujer, pasó a sentarse a la silla acolchonada frente al escritorio –Pueden empezar.

Los chicos se ocuparon de las preguntas que tenían frente suyo, parecía una actividad bastante aburrida y tediosa, pero en cuanto las preguntas se tornaron más personales, los chicos hacían lo posible porque sus respuestas no fueran vistas.

El más alto de todos respondía las preguntas a su tiempo, luego de haberlas meditado por bastante tiempo.

"Nombre... bien... Park... ChanYeol... ¿Debería poner Park M. ChanYeol? No... no soy un hijo o algo parecido de ese señor"

El joven escribía con calma a pesar de que el deslizar del grafito contra el papel del chico a su lado era bastante veloz "Lugar de nacimiento... Seúl, Corea del Sur" Y fue pasando las preguntas con cuidado de responder correctamente hasta que se topó en la pregunta en la que debía llenar los datos de sus padres o tutor(es) no supo que hacer exactamente en esa situación porque requerían datos como la dirección y teléfono hasta el nombre y profesión.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora