Y en medio de la gélida velada a mitad del bosque, el mejor lugar para evitar la fría brisa nocturna era la comodidad de la tienda de campaña donde seguramente más de un chico hurtó una caja de caramelos, donde las frazadas y los montones de almohadas eran como la imitación de una suave y cálida nube.
-Entonces Cole tomó el Cadillac y lo condujo ¿No es gracioso que su padre quisiera enseñarle a manejar?- hablaba el mayor de los chicos con una galleta de malvavisco en la mano y cubierto hasta la barbilla con las cobijas, en medio del otro par de chicos –Porque... ¿Qué padre racional le enseña a manejar a su hijo de 14 años?
-¿KyungSoo no aprendió a los 15?- preguntó el chico a su derecha.
-Y por eso esta como esta- bromeó el de en medio dando una nueva mordida a su galleta –Mh, como sea. Entonces pensé que Cole saldría huyendo para salvar su vida ¿Suena lógico no? Querer huir de la chica que creías era la chica de tus sueños pero en realidad es una loca psicópata, muy literal, una psicópata y quiere matarte.
Los chicos a sus costados se removieron en sus frazadas por decima vez en lo que llevaban escuchando el resumen de la película que Lay había visto la noche anterior.
-Hey chicos- reprendió YiXing -¿Qué pasa?
-Nada- negó con la cabeza BaekHyun apretando los labios fuertemente -¿Qué pasó después?
-¿Si quieren seguir escuchando mi resumen? Porque... podemos hablar de cualquier otra cosa que quieran ¿Hay algo sobre lo que quieran charlar?- preguntó el más grande escondiendo sus manos dentro de las frazadas una vez que culminó su galleta a mordidas.
-No- negó JongIn moviéndose en su lugar para darle la espalda a los otros dos y quedar en posición fetal.
-Oh vamos, no seremos los primeros en dormirnos, chicos ¡Es hora de volvernos locos! ¡Es nuestro último año!- trató de animar el chino sin obtener muchos resultados.
-Estoy cansado- habló el chico de piel canela encogiéndose más en su lugar.
-De acuerdo... no hay que volvernos locos, sólo... hablemos- dijo Lay girando el rostro hasta su izquierda donde BaekHyun veía el techo de la tienda de campaña con demasiada atención.
-Está bien- pronunció apenas el pequeño monarca.
-¿Y qué tal las cosas en Tsergovia, Baek? ¿Cómo va todo por allá? ¿Qué tal van tus audiencias?- preguntó de pronto el chino cerrando los ojos, comenzando a sentir la pesantez en sus parpados.
-Ahm...- BaekHyun tragó saliva y acomodó las cobijas a su alrededor –De hecho, el mes que viene tendré una nueva audiencia y...- tosió un poco antes de poder continuar –Y espero que todo salga según lo que he planeado.
-Ah vaya, eso sí que suena interesante- habló Lay con voz adormilada -¿Qué piensas de eso JongIn?
Kai abrió la boca apenas intentando encontrar palabras adecuadas –Mmm... creo que es genial.
-¿Y ya?- el rostro adormilado de Lay alojó una sonrisa cansada –Que gran apoyo das, JongIn. Quiero que seas mi terapeuta.
-No solía ser así...- susurró BaekHyun bajando la mirada, observando la punta de sus pies debajo de las cobijas.
-¿Eh? ¿Qué dijo su alteza serenísima?- jugó YiXing dando un largo bostezo y dejando caer su cabeza suavemente.
-Nada...
-Me voy a dormir- anunció Kai tratando de apartarse del par de chicos con los que compartía tienda.
-Yo igual- YiXing finalmente dejó que el sueño se apoderara de su cuerpo –Buenas noches, Kai. Buenas noches. BaekHyun.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
Fiksi PenggemarEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...