El paseo de la fama de KyungSoo

768 127 110
                                    

Los días en la casa de KyungSoo eran bastante tranquilos por las mañanas, sus padres rara vez estaban así que los chicos podían despertarse a la hora que quisieran y tomaban el desayuno casi a la hora del almuerzo.

Luego se ponían a jugar videojuegos o el bajito los retaba a cualquier cosa en lo que él fuera bueno como billar, ajedrez o tennis. Veían películas por las tardes en la pequeña sala de proyección que había en el mansión y pasaban las noches en el enorme jardín platicando.

KyungSoo había llegado a conocer a MinSeok mejor, supo cosas de su vida y su personalidad y de ChanYeol igual. Se dio cuenta que XiuMin no aceptaba cumplidos de buena manera, era demasiado modesto y desviaba el tema cuando alguien lo felicitaba, se dio cuenta de que a ChanYeol no le gustaba estar solo pues cuando alguno de ellos se apartaba lo seguía a donde fuera. Había dejado su actitud seria y distante para convivir con sus amigos y que pasaran unas agradables vacaciones.

La noche de Navidad estaba a la vuelta de la esquina y los padres de KyungSoo organizaban uns especie de fiesta.

Una mañana los señores Do estaban charlando mientras tomaban el café matutino antes de empezar con sus actividades diarias.

-Amor ¿Qué te parece si llevas a MinSeokkie al museo de historia natural y KyungSoo y ChanYeolie se quedan a ayudarme con los adornos de Navidad?

-Pero... son vacaciones. ¿Por qué mejor no llevo a los 3 a los estudios Universal?

-La próxima semana, amor. Necesito que KyungSoo y ChanYeolie me ayuden- pedía la mujer con una sonrisa.

-Entonces también deja a MinSeok a ayudarte.

-¡Amor!- sonrió la mujer -¿Recuerdas que nuestro bebito tuvo una cita recién con ChanYeol? Creo que KyungSoo necesita un poco de tiempo a solas con él.

-Pero...- el señor Do iba a refutar una vez más pero la señora Do lo impidió. Así que al terminar su desayuno fue a la habitación donde XiuMin se hospedaba y lo insitó a ir con él al Museo.

Luego de un par de horas KyungSoo despertó y en pijama se dirigió a la cocina para tomar el desayuno, estaba sentado en la barra de la cocina mordiendo una tostada con mermelada cuando ChanYeol se le unió.

-¿Donde está XiuMin?- preguntó el más alto con el cabello alborotado.

-Creí que estaba dormido aún- respondió el bajito con la boca llena.

-¿Puedo tomar una?- el mayor señaló una tostada mientras se sentaba al lado de KyungSoo.

-¡ChanYeol! Ya te dije que tomes lo que quieras- respondió el menor -siéntete como en tu casa, si vuelves a pedirme permiso para algo te voy a correr.

ChanYeol soltó una risita y tomó una tostada untándola con queso crema. Ambos estuvieron en silencio un par de minutos antes de que la señora Do hiciera su aparición.

-¡KyungSoo! As-tu bien dormi?- la mujer siempre le hablaba a su hijo en su idioma natal.

-Très bien, merci. Et toi?- el chico apenas la miraba pues estaba muy concentrado en su comida.

Ambos estuvieron intercambiando un par de palabras en francés mientras ChanYeol les hechaba miraditas de interés.

-Bueno, chicos ¿Por qué no salen hoy a divertirse un poco?

-¡Oh! Eso sería muy genial- habló ChanYeol con una sonrisa.

-MinSeok salió con tu papá hoy en la mañana, ¿Por qué no le muestras a ChanYeol la ciudad y nos reunimos para cenar?- sugirió la señora Do.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora