Se abre el telón

612 104 70
                                    

Tras bambalinas se escuchaba todo el cuchicheo que el público hacia en el auditorio, una vez más, una obra de teatro puesta en escena por el club de artes escénicas había logrado agotar todas las entradas y toda la asistencia tenía expectativas muy altas del nuevo trabajo.

Los actores estaban dándose unos últimos arreglos antes de quedar bien presentables para la obra.

-¿Están todos listos?- preguntó el presidente del club pasando lista mental de todos los actores. 

Muchos solo asintieron con la cabeza y otros más dieron la afirmativa en voz alta. 

-¿De verdad tenemos que salir?- preguntaba KyungSoo irritado -¿No podría solo... fingir que me dio un paro cardíaco y no salir a escena?

-No- negó ChanYeol divertido -no será tan malo, vamos. Además ya ensayamos bastante.

-Pero nuestros ensayos sólo eran ...- KyungSoo fue interrumpido por el dedo índice de su novio que pedía silencio. 

-Nuestros ensayos eran muy duros y nos quitaron horas de sueño- dijo ChanYeol muy convencido.

-Voy a dejar el club de drama- el bajito se cruzo de brazos y suspiró. ChanYeol sonrió ampliamente y se acercó a su enano novio para revolver sus cabellos de manera dulce -¡ChanYeol! Ya te dije que no soy un perro. 

-¿Y por qué tú si haces eso conmigo?- preguntó el más alto sintiéndose muy ofendido. 

-Porque tú si eres Puppyeol- bromeó el menor. 

-¡No! KyungSoo dijiste que dejarías de llamarme así- suspiró el más alto abultando sus labios ligeramente. 

-Digo muchas cosas, Park. Cosas de las que no tienes prueeebas- señaló al mayor mientras entrecerraba los ojos, pero a los segundos colocó sus palmas sobre las mejillas de su novio y poniéndose de puntitas junto sus labios en un pequeño beso. 

ChanYeol correspondió al tacto de inmediato inclinándose un poco para que el menor no tuviera que alzarse demasiado. 

-Basta chicos, abrimos el telón en cinco- el director de la obra de aquella ocasión pasó al lado de los jóvenes y les dio un par de palmaditas en la espalda. Los chicos tuvieron que separarse para poder concentrarse en la obra. 

-Ni si quiera aparecemos en el primer acto- se quejó KyungSoo. 

Los dos volvieron a sus respectivos camerinos para terminar de alistarse para sus papeles y cuando la obra dio inicio, los dos estaban viendo la puesta en escena desde un costado del escenario. 

-No lo hacen tan mal- aceptó el bajito cruzándose de brazos. 

-¿Quien lo hubiera hecho mejor?- preguntó ChanYeol divertido. 

-Yo- dijo como si fuera muy obvio.

-Claro que si- le siguió el mayor con una sonrisa mientras la obra continuaba. 

-Oye...- llamó su atención el más bajito. 

-¿Qué pasa?- ChanYeol despegó la mirada de la obra de teatro para voltear a ver a KyungSoo que estaba con la vista fija en el escenario.

-Ayer hablé con mis padres- habló KyungSoo, se refería a la videollamada que siempre tenía con ellos. 

-¿Y como están?

-Bien, papá empezara a filmar una película el mes que entra- comentó KyungSoo con una sonrisita -Y mamá también está bien, su agente sigue rechazando libretos. 

-Oh- no sabía que decir. 

-Y...- KyungSoo paseó la mirada por todo el lugar -les dije de ti. 

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora