A pesar de que el clima en los días pasados había sido problemático, justamente ese fin de semana el sol resplandecía de manera cálida en lo alto del despejado y claro cielo.
Una fresca brisa soplaba y el agua se movía con suavidad por todo el lago. Los jóvenes se encontraban sentados en una banca de madera.
-¡Vamos a nadar!- gritó muy animado el chico de castaño cabello.
-No, BaekHyun, que flojera- sentenció SeHun con los lentes de sol puestos -Vamos a jugar a dormirnos. Lay, pon la casa de campaña.
-No trajimos casa de campaña- respondió el chico confundido -es un viaje de ida por venida, SeHun.
-Entonces pon la hamaca- sugirió el de cabello naranja.
-Deja de mandarlo, SeHun si querías dormir te hubieras quedado a dormir en la escuela.
-¡Disculpa, señor "Si no vienes te van a asustar"!- se defendió SeHun haciendo mímica con las manos -No veo a MinSeok o JongDae por aquí.
-Se quedaron con JongIn- respondió BaekHyun colocándose un montón de bloqueador en los brazos.
-¿Y qué se supone que haga en este lugar además de dormir?- preguntó SeHun caminando por todo el lugar.
-Disfrutar el paisaje, respirar aire fresco- se alzó de hombros SuHo.
-¡Nadar!- volvió a sugerir BaekHyun estirando los brazos hacia el cielo.
-Nuestra escuela esta frente a los Alpes Suizos, podrá no haber muchas cosas, pero aire fresco definitivamente si hay y ya te dije que no me voy a meter a nadar BaekHyun- respondió el chico de cabello naranja sentándose en una de las bancas de la mesa.
-¿Te da miedo el lago?- preguntó Lay mirando a su amigo con actitud desinteresada.
-No, me da flojera- respondió el más alto.
-Le da miedo...- sonrió BaekHyun –nademos nosotros ¿Si?
-De acueeerdo- YiXing asintió levemente con la cabeza y acto seguido se despojó de la playera de algodón que llevaba puesta, dejando al descubierto su torso. Le indicó a su príncipe amigo que se le uniera.
-Si decides cambiar de humor, estaremos en el agua- le indicó JunMyeon a un SeHun amargado.
-¡¿Y por qué no le dices nada a ellos?!- se quejó el más alto apuntando en dirección a donde la pareja estaba charlando.
-Porque no- dijo SuHo sin más, yendo hasta a la orilla del lago para jugar con Lay y BaekHyun.
Y en la mesa de campo más apartada del resto estaban sentados frente a frente ChanYeol y KyungSoo, sosteniendo sus manos sobre la madera.
-¿Y cómo fueron las audiciones para la banda?- preguntó KyungSoo.
-Fueron bien, me hubiera gustado cubrir a mi todos los puestos, pero en vista de que es imposible tocar la batería, la guitarra y cantar- el más alto se alzó de hombros –hemos podido conseguir un buen guitarrista y un vocalista que también toca el piano.
-Qué bueno- sonrió KyungSoo -¿Ya musicalizaron tu canción?- quiso saber el menor.
ChanYeol negó con la cabeza –No quiero que nadie la oiga... al menos no pronto. Estoy trabajando en otras letras.
-Eso es genial, ChanYeol- el bajito movía con suavidad la yema de sus dedos sobre la piel de las manos de su novio.
-¿Y el teatro que tal?
-Genial- asintió el menor –estamos montando Rocky Horror Picture Show. Será sólo una función porque... demasiada controversia.
-Ya veo- movió la cabeza el más alto de los dos.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
FanficEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...