¿¡Apostamos!?

710 128 50
                                    

CBX estaba enfadado de tratar de hacer entender a KyungSoo las intenciones de ChanYeol con una cita, y luego de un par de minutos tuvieron que hacer entrar en razón a ChanYeol también pues de alguna manera, el mas bajito logró ponerlo de su lado.

-Es que ni siquiera fue mi idea- decía ChanYeol.

-¡Es por el tonto experimento de Chen! ¡Deja de jugar a ser Dios, JongDae!- lo acusó KyungSoo.

-¡No estoy haciendo ningún experimento! ¡Era un ejemplo!

-Está bien, está bien. Chicos se hace tarde... quedemos en esto ¿Si?- XiuMin se sentó en una de las sillas y suspiró -Una cita, es cuando dos seres vivientes... ¿Si, si? ¿Todos de acuerdo? Salen con la intención de mejorar su relación de amistad ¡O! dar un paso a una relación más íntima.

-Eew~- se quejó KyungSoo.

-¿Qué sucede ahora, Soo?- preguntó BaekHyun.

-Eso de relación íntima suena asqueroso. ¿No puedes usar otras palabras?

-¡KyungSoo! ¡Ya basta!- se molestó MinSeok -Si lo entiendes, entonces se queda así.

KyungSoo se alzó de hombros y de asintió con la cabeza.

-Ahora... ¿KyungSoo, tendrías una cita con ChanYeol?

-No- negó con total naturalidad.

-¿¡Por queeeé!?

-Creí que eramos amigos...

-Porque no tengo ganas de tener una cita- respondió con simpleza -¡Ten tú...!- señaló a Chen -¡Una cita con XiuMin!

-Quizás después, ahora esto se trata de ustedes.... ¿Y si apostamos?- preguntó JongDae con un tono de sorpresa bastante fingido pues ese era su plan inicial.

-No pienso apostar contigo- KyungSoo se cruzó de brazos.

-No vas a apostar conmigo, vas... a apostar con ChanYeol- Chen se paró a un lado de su alto amigo y lo sujetó por los hombros.

-¿Qué vamos a apostar?

-Si ChanYeol gana... entonces tendrás una cita con él y si tú ganas... entonces ¡ChanYeol tendrá una cita contigo!

KyungSoo vio de mala manera a JongDae.

-De acuerdo, de acuerdo. Si tú ganas siéntete con la libertad de pedirle lo que quieras a Chorejas.

-¡Oye!- ChanYeol se apartó de Chen con el ceño fruncido.

-Esta bien. Si yo gano, quiero que seas mi sirviente por una semana- respondió el bajito.

Todos se le quedaron viendo al menor por aquella petición.

-¿Qué?- se alzó de hombros -Eres alto y alcanzas lugares que yo no.

-Oowww cositaaa- habló BaekHyun con una falsa ternura.

-De acuerdo- aceptó ChanYeol.

-¿Y que vamos a hacer o qué?

-Algo en que sean buenos los dos... veamos...

-¡Billar!- levantó un brazo en el aire, BaekHyun.

-Si, me parece bien.

-Por mi esta bien.

-¡Billar entonces!- Chen les indicó a sus amigos que salieran de la sala de reuniones y fueran hasta el cuarto de juegos donde días antes el ChanKaiSoo habían tenido su enfrentamiento de futbolito.

-¡Ah! Esperen, los alcanzó allá- ChanYeol se detuvó en un pequeño puesto de café andante que estaba a mitad del patio que separaba los edificios. Chen quien iba liderando la caminata se detuvo para esperar por ChanYeol y asegurarse de que no huyera.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora