ChanYeol y KyungSoo no habían asistido a la fiesta que Kris los había invitado pues ellos tenían planes diferentes con sus amigos, así que pasaron la última noche en Paris en un restaurante de comida rápida, desafiando a los empleados del local cuando todos se metieron a la piscina de pelotas.
-¡Serpiente!- gritó SeHun al sentir algo moverse alrededor de su pierna. Todos comenzaron a gritar e intentaron salir de la piscina con mucha dificultad –Ah no, era mi brazo.
Los chicos comenzaron a lanzarle pelotas de plástico a su amigo quien no paraba de reír.
Se tuvieron que levantar muy temprano al día siguiente pues el avión privado de los Zhang no estaba disponible y ya no había tiempo para alcanzar a comprar los boletos de avión por lo que tuvieron que tomar un tren bala de Paris a Zúrich.
-Vamos a quedar muy lejos de Villars- suspiró Kai.
-¿Cuánto tiempo se hace el tren de Zúrich a Villars?- preguntó XiuMin inquieto.
-Como 4 horas- suspiró SuHo.
El viaje fue bastante largo, pero los chicos aprovecharon para dormir todo el viaje, así que cuando finalmente estuvieron en la entrada de la escuela se sentían completamente descansados.
SeHun fue recibido por su novia con un enorme abrazo.
-¿Cómo te fue?- preguntó sin separarse de él.
-Gané- sonrió triunfante el más alto.
-No era una competencia, SeHun- mencionó la chica un poco confundida con una sonrisita.
-Ah- SeHun se separó de ella y buscó en sus bolsillos –en serio gané, mira. "El mejor vestido según Louis Vuitton"
-¡Ah! Felicidades, Hunnie- Irene volvió a abrazarlo fuertemente antes de poder depositar varios besitos sobre sus labios.
-Ew- se quejó SuHo –voy a revisar si tenemos tarea.
-Bye JunMyeon- se despidió Chen con una sonrisa –Bueno chicos, creo que nosotros también deberíamos ir a ver si tenemos deberes.
-Especialmente usted, señorita- habló YiXing -¿No faltaste a clases como un mes?
Krystal asintió con la cabeza y fue junto con los chicos de su clase a investigar que tantos deberes acumulados tenía.
~~♡~~
Con la obra de teatro de primavera a la vuelta de la esquina, los ensayos del club de teatro eran más frecuentes y más prolongados, querían ser una vez más alabados por todos en el instituto, su producción fue muy aplaudida en Romeo y Julieta, las ovaciones disminuyeron en How the Grinch stole the christmas: the musical y querían recobrar la fuerza con El jardín de los cerezos.
-Odio mi papel- habló KyungSoo fastidiado.
-Yo odio mi papel- suspiro ChanYeol.
A ninguno de los dos les habían dado el protagónico, ni siquiera un papel secundario y su aparición en la obra era bastante corta pero aun así tenían que ir a cada uno de los ensayos para no incumplir con la asistencia del club.
Cuando terminaron el ensayo de aquel día, ya estaban enfadados de escuchar las mismas líneas durante dos horas por lo que fueron a deambular por todo el edificio de artes para despejar sus mentes de aquella obra que los hacia fastidiarse con el club de teatro. Pasaron afuera de la galería donde el club de artes plásticas estaba pintando el típico tazón de frutas, asomaron la cabeza en el estudio de danza donde dos de sus amigos se encontraban ensayando con un grupo de baile. Fueron donde la orquesta de la escuela estaba practicando para un recital y escucharon como el club de canto entonaba una canción.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
Fiksi PenggemarEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...