This is the end

525 94 119
                                    

El sonido de una guitarra eléctrica se escuchaba en toda la habitación, los platillos apenas perceptibles de la batería.

Estaba acostado sobre la cama con los miembros extendidos. Veía al techo fijamente.

Un pandero acompañó a la melodía, la batería sonaba apenas y luego de un par de segundos más, la voz cantó.

"This is the end, beautiful friend...
This is the end, my only friend the end"

El canto del vocalista cruzó sus oídos e hizo que las palabras se quedaran incrustadas en su cerebro.

"Of our elaborate plans, the end
Of everythig that stand, the end
No safety or surprise, the end"

Seguía viendo el techo con los ojos semicerrados.

"I'l never look into your eyes, again"

¿Qué tenía de malo? ¿Por qué siempre le pasaba eso? Soltó un suspiro y se dejó envolver por la canción. Los recuerdos llegaban a su memoria como pequeños cortometrajes en blanco y negro, reproducidos en cámara lenta con la melodía alucinante de la guitarra eléctrica que sonaba desde los parlantes a los que tenía conectado su celular.

Terminó de cerrar los ojos y comenzó a recordar todo lo que en la semana había acontecido, se había puesto al corriente con todos sus amigos, había estado molestando a su dúo favorito, había hecho berrinches innecesarios, había bromeado hasta el cansancio con su compañero de clase favorito. Había sido una muy buena semana que se veía echada a perder con la manera tan cruda de comenzar un fin de semana.

SeHun llevó su antebrazo hasta su rostro y cubrió sus ojos con el dorso del brazo, para evitar que la luz que comenzaba a ser molesta, encandilara sus ojos, seguía escuchando la canción con cierta nostalgia.

-¿Y tenía que ser la misma excusa barata?- se preguntó a si mismo sin cambiar de posición, estaba meditando sobre la llamada que había colgado apenas un par de horas.

Viendo las cosas en retrospectiva, el día no había pintado muy bien desde que se despertó, para empezar no escuchó la alarma y cuando entró a la ducha para tomar un baño rápido, el agua caliente había sido agotada, teniendo que ducharse con agua fría en plena mañana de septiembre cuando el otoño ya estaba casi a la vuelta de la esquina. No había alcanzado a pasar a la cafetería por un pequeño aperitivo, llegó a su aula de clases apenas un par de segundos antes de que el profesor llegara al salón. Ahora era miembro de la clase B y en la clase de salud e higiene había sido puesto de compañero con aquella chica con la que aún se sentía incómodo.

-Hola- lo había saludado con una sonrisa, su cabello largo había vuelto a ser totalmente negro.

-Hola.

-Bueno... hay que ponernos a trabajar- comunicó la chica con una sonrisa casi imperceptible. Esa debió ser una señal, tener la conversación más incómoda con su ex novia.

-¿Qué no eran amigos de nuevo?- preguntó MinSeok curioso cuando él y KyungSoo caminaron fuera del aula de clases.

-Si... creo, bueno aún es un poco incómodo- admitió el más alto de los tres.

Luego a la hora de la comida habían servido la comida que toleraba peor, teniendo que alimentarse solo con pan y mantequilla. Las clases de vuelta habían sido un completo terror de aburrimiento y cuando pensó que sería buena idea despejar su mente en la sala de baile, los chicos del club de baile tenían secuestrado el estudio haciendo audiciones para su club ese año. Fue a su habitación entonces y cuando estuvo a punto de tomar una siesta para olvidar el horrible día que había tenido, su celular vibró desde el escritorio. Tomó el aparato de manera inmediata cuando reconoció el tono de llamada predeterminado.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora