-Películas hoy, a las 5- dijo MinSeok golpeando suavemente su pecho con el libro de cálculo.
-No puedo, club- KyungSoo tomó el libro de las manos de MinSeok y lo guardó en su mochila.
-Te atenderás a los reclamos de mamá SuHo- bromeó el chico de redondas mejillas con una sonrisita burlona.
-¿SeHun los acuso?
-SeHun nos acusó- respondió de manera seria.
-Quizás pueda terminar antes, me hace falta distraerme un poco- suspiró el chico.
-Si... luces... fatal- comentó el otro, ambos salieron del salón de clases, se habían quedado un par de minutos después de la escuela para resolver las dudas mutuas sobre la tarea de matemáticas. KyungSoo y MinSeok caminaron juntos por el pasillo antes de despedirse afuera del edificio y hacer cada quien sus actividades, KyungSoo disponía de dos esplendorosas horas para comer, adelantar un poco de su tarea y alistar el teatro para la reunión diaria.
Fue a su habitación para dejar sus cosas y cambiarse de ropa, dejó todas sus pertenencias en el escritorio y salió de su cuarto solo con la llave. Fue a la cafetería donde comió con la compañía de su cuaderno de Biología superior, dibujaba y coloreaba los diferentes tipos de células que se encontraban en una muestra de sangre. Terminó su alimento y dando unos últimos toques a su dibujo del eritrocito salió corriendo al teatro. Acomodo las luces, el material que ese día ocuparían y espero un par de minutos antes de que todos los chicos llegaran.
Se distraía con el club, le gustaba estar ahí. Discutieron un rato acercar de la próxima obra de teatro de primavera y luego se pusieron a hacer ejercicios para terminar con un poco de teoría sobre filmografía. Estaban todos sentados sobre la alfombra a los pies del escenario poniendo atención a los expositores que hablaban del encuadre al momento de filmar. Todos estaban en silencio escuchando lo que sus compañeros decían.
Por eso fue que escucharon con claridad lo que afuera acontecía, todos enmudecieron.
-¿Qué fue eso?
KyungSoo les pidió guardar silencio y agudizo su oído. Observó con detenimiento a cada uno de sus compañeros de club indicándoles con la mirada que se mantuvieran en silencio y tranquilos pero entonces un segundo estruendo se escuchó y todo su cuerpo tembló, giró de nuevo la cabeza rápidamente a sus compañeros y vio como sus rostros tranquilos era sustituidos por expresiones llenas de terror, un tercer estallido y sus manos temblorosas pidieron guardar silencio, llevando su dedo índice a los labios. Saltó a los chicos y corrió hasta los laterales del escenario, donde las gruesas cortinas tapaban la compuerta que conducía a la pequeña bodega debajo del escenario con las manos como gelatina tomó las llaves que colgaban de su cuello y abrió la pequeña puerta e incitó a todos los miembros del club a entrar de prisa y en manera silenciosa, pudo ver perfectamente como los chicos acudían temerosos hasta aquel lugar, KyungSoo los apuraba, metiéndolos de inmediato al lugar oscuro y lleno de polvo, cuando se cercioro de nadie quedara fuera, entró y cerró la pequeña compuerta desde adentro, jalando el pequeño picaporte con fuerza pues solo se podía cerrar desde afuera. Trataba de mantenerse tranquilo pero no podía.
-Guarden silencio...- pidió uno de los chicos cuando escuchó a una chica sollozar.
-Chicos, tranquilos- habló KyungSoo apretando los labios, su cuerpo temblaba por completo, mordió sus labios con fuerza, y su respiración se cortó cuando la puerta del teatro se abrió de manera violenta.
-Ih...- uno de los chicos más jóvenes del club titiritó a su lado.
-Sh...- pidió KyungSoo tan bajo como podía hablar. Escuchó pasos correr por las escaleras del auditorio y afianzo su agarre a la perilla de la puerta, pidió a todas las divinidades que ningún celular sonara, los pasos se hicieron más fuertes y tan pronto se acercaron se alejaron, la puerta del auditorio volvió a ser cerrada con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
FanficEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...