Roma

516 106 130
                                    

Aunque era el ansiado viaje de prácticas del año, el humor de los alumnos no era ni la mitad de lo entusiastas que podrían haber estado en otras condiciones. Luego del incidente con el alumno de primer año disparando en el campus de la escuela, todos los padres se habían preocupado demasiado por el bienestar de sus hijos y habían prohibido la salida de la institución. Por lo que la asistencia ese año había sido escasa. Aun cuando el comunicado de las autoridades había descubierto que el chico de primer año era poseedor de un perfil psicológico con tintes psicópatas y negativista desafiantes que había conseguido el arma en el seno de su propia casa, incluso si el alumno había sido expulsado y puesto bajo el tutelar de menores en el departamento psiquiátrico, nada parecía tranquilizar a los padres.

-Parece un viaje de funeral- comentó JongDae acomodándose la mochila en la espalda, ya habían llegado al aeropuerto de Roma y estaban esperando pasar por aduana para hacer su registro y poder dirigirse al hotel.

-No podemos ponernos a cantar de la felicidad, Chen. Muchos chicos quedaron muy asustados.

-Tú no tuviste que ver las caras de horror de los compañeros de ese chico, los primeros a los que amenazó- KyungSoo jaló su maleta y pasó entre MinSeok y JongDae empujando a ambos hacia los lados.

-Uyy- Chen sobó ligeramente su brazo al sentir el golpe de KyungSoo y observó como el ojón se metía en la fila delante de él y hacia su proceso de documentación más rápido.

-Está molesto porque Kris no fue a despedirlo- susurró YiXing con una sonrisa burlona pero después guardó silencio con un semblante serio –No le digan que les dije... porque es mentira... no le digan que dije una mentira de él.

Todos los chicos soltaron una risa al ver a su amigo más bromista retractarse de sus propias palabras, pero sabían la razón. Un KyungSoo furioso por rumores era incontenible y no querían hacer que el ogro dentro de él surgiera una vez más en lo que sería su último viaje juntos.

Cuando todo el papeleo estuvo hecho los escasos alumnos fueron dirigidos hasta el hotel, todos se abarrotaron en la recepción para hacer el check in.

-No puedo creer que nuestro hotel este frente al Coliseo Romano- comentó JongIn jalando la maleta de su equipaje.

-¿No se supone que tenemos una ópera uno de estos días en el Coliseo?- preguntó Rosè colocando sus gafas de sol sobre su cabeza.

-¡¿En serio?!- la chica a su lado mostró una gran sonrisa de emoción.

-Sí, suelen hacer ese tipo de cosas- asintió JunMyeon buscando entre sus pertenencias su pasaporte pues ya casi era su turno para registrarse en el hotel.

-¡Chicos, habitaciones dobles!- indicó una de las profesoras cuando iba siendo el turno de los alumnos de registrarse. Todos los amigos voltearon a verse entre sí.

-Tú eres conmigo- sonrió JongDae apretando la mano de MinSeok entre la suya, el chico asintió con la cabeza dejando un suave beso sobre su mejilla.

KyungSoo que estaba observando los folletos turísticos de uno de los estantes se percató entonces de las intenciones de otro de sus amigos y de manera impulsiva, empujó a YiXing contra ChanYeol antes de haberle susurrado –Sé pareja de ChanYeol.

-¡ChanYeol!- sonrió YiXing caminando entre tropiezos hasta el más alto para tomar a su amigo de los hombros e interponiéndose entre él y BaekHyun -¡Seamos compañeros!

-Ah...- el más alto observó por encima de la cabeza de Lay la mirada sorprendida del príncipe quien anteriormente se encontraba hablando de lo divertido que sería si los dos fueran compañeros de cuarto–Si, seguro.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora