La chica de largo cabello castaño tenía una enorme sonrisa en los labios, sus ojos apenas podían concebir la imagen que estaba parada frente a ella, su mirada resplandecía con tanto brillo que el sentimiento que transmitía era tan sincero que por un momento su amiga al lado dudo si se trataba de su malévola amiga.
-Ya deja de babear- la pelimorada rodó los ojos y dio un pequeño codazo en las costillas de su mejor amiga -¡Basta Jennie!
La chica soltó un último suspiro y con suavidad acomodó uno de sus mechones de cabello detrás de la oreja sin apartar la mirada del joven frente a ella quien le devolvía una sonrisa tan brillante como la de ella.
JiSoo bufó malhumorada y puso los ojos en blanco, sintiéndose frustrada al ver que aquellos dos llevaban más de cinco minutos solo observándose.
-Hola- finalmente el chico pronunció palabra y las mejillas de Jennie se encendieron de un rosado muy notable, desvió la mirada hasta el piso y apretó los labios apenada.
-Eres tan boba- se decepcionó JiSoo al ver el comportamiento tan sumiso que su amiga mostraba en presencia de aquel desconocido.
-Hola- devolvió el saludo Jennie, luchando contra el nerviosismo surgiendo de cada célula de su cuerpo, obligándose a soportar el revoloteo de mariposas en su estomago para volver a fijar la mirada en el chico.
-¿Cómo estás?- el chico se balanceó ligeramente sobre la punta de sus pies, metiendo sus manos dentro de los bolsillos.
-¡Increíble!- Jennie emitió una risa juguetona y risueña para luego tomar la muñeca del chico y jalarlo detrás de ella -¡Tienes que conocer a las chicas! Son geniales, te llevaras tan bien con JiSoo y Rosè podrá parecer la niña más dulce y adorable pero no te fíes de ella y luego esta Lisa que quizás creas que es un poco callada pero solo espera un par de minutos y la conocerás de verdad ¡Y tienes que conocer a las otras chicas! ¡Tienes que conocer a Wendy! ¡Su papá trabaja con los grandes!
Los dos chicos salieron corriendo de su posición inicial mientras Jennie seguía hablando sin cesar sobre sus compañeros de escuela, el joven la seguía con pasos torpes sin borrar la enorme sonrisa de sus labios.
-¡Hey!- gritó JiSoo desde atrás -¡Estaba aquí! ¡JiSoo estaba aquí!
Y al ver que sus intentos por llamar la atención de aquel par no tuvo resultados se vio en la necesidad de ir detrás de ellos para continuar con la formal presentación de aquel chico desconocido pero que desde el primer instante supo que tenía descolocada a su mejor amiga.
JiSoo no tuvo que avanzar mucho antes de encontrar en una de las mesas exteriores a Jennie, el extraño y el grupito de chicas ex enemigas. Soltó un suspiro de cansancio y tomó asiento entre la pelirroja y la chica rubia.
-Y entonces los chicos- Jennie soltó una risa boba –Aunque son unos tarados, sin duda debes conocerlos. Los chicos creyeron que por alguna extraña razón podrían ganarnos en un juego de gotcha.
-Pero eran demasiado cobardes- comentó la de cabello negro –Así que lloraron por sus vidas y nos pidieron una tregua.
-¿Les tuvieron miedo?- preguntó el joven con curiosidad, él de sobra sabía que Jennie era una chica de peculiar personalidad que no debía tomarse a la ligera pero se preguntaba si aquella pelinegra de baja estatura y cuerpo menudito también infundía el mismo terror que la castaña a su lado.
-Lloraron por su vida y pidieron que nos aliáramos- asintió Wendy.
-Esa era la única manera en que podían derrotar al menos a una de nosotras- comentó Yeri con el mentón apoyado entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
FanfictionEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...