Y el ganador es...

561 123 33
                                    

El equipo Flower Power, liderado por Rosè corrieron hasta una de las casitas de madera para hablar de una estrategia antes de atacar.

-Bien, les diré un secreto- habló la chica a sus demás compañeros –Tenemos que tener cuidado a toda costa de Jennie, que sus pistolas rositas no los distraigan, tiene la mejor puntería del mundo- asintió mientras hablaba –si la desarmamos a ella, ganaremos mucha ventaja con el equipo negro. Luego tenemos que ir por JiSoo, ella va a disparar a todo lo que se mueva, así que tenemos que tener mucho cuidado.

-No quiero morir- respondió Chen mientras escuchaba a la chica –Xiumin y BaekHyun serán fáciles, pero no estoy muy seguro de Kai ¿Qué dices KyungSoo?

El chico se quedó pensando un momento –Krystal, será tu presa, tienes que dispararle cuantas veces puedas- la chica asintió con la cabeza y cargó su arma.

-¿Qué hay del equipo verde?- preguntó Wendy.

-No estoy muy seguro de las habilidades de ChanYeol- habló KyungSoo –entiende muy rápido cómo funcionan las cosas y tienen a Lay, seguro que el arma una buena estrategia territorial, SeHun es hábil... pero es un tonto, dejemos que el equipo negro se encargué de él.

-No gastemos todas nuestras balas antes de llegar a más municiones ¿De acuerdo?- respondió Irene.

-Bien, cuidemos nuestras espaldas, vayamos separados pero en parejas.

-De acuerdo- entonces todos guardaron silencio porque la sirena sonó y luego de un par de segundos se escuchó el primer disparo. El corazón les latía a mil y las manos les empezaron a temblar, los chicos se pusieron las caretas y salieron al campo en parejas, Chen iba con Irene, KyungSoo iba con Rosè y Krystal iba con Wendy.

KyungSoo apenas podía ver por el visor de la máscara, su respiración estaba empañando el cristal y no podía escuchar muy bien, estaba tan nervioso que por un momento se distrajo cuando escuchó el gritó de su pareja.

-¡Cuidado!- la chica lo aventó al suelo y lo hizo rodar por el campo hasta un montículo de rocas donde se pudieran proteger y huir. No podía distinguir muy bien quien era quien por todo el equipo que llevaban, pero pudo ver la cinta negra de aquella persona. Entonces Rosè se levantó un poco y lanzó un montón de disparos.

-Recuerda lo que dijo Irene. Hay que buscar las municiones.

Rosè asintió y le indicó con las manos que guardara silencio y siguieran su camino. Los dos se levantaron y caminaron cuidándose las espaldas por el campo. El visor de KyungSoo finalmente se limpió y pudo ver a alguien del equipo verde, le disparó tantas veces sus dedos torpes le permitieron antes de que alguien del equipo verde llegara y los atacara a los dos. Rosè le indicó que fueran en su dirección corriendo y los tirarán. Las reglas decían que no podían lanzar balas a menos de dos metros de distancia, pero al par no le importo y cuando los vieron correr en su dirección apuntaron a ellos, KyungSoo logró derrumbar a uno de ellos y Rosè al otro, les dieron un par de disparos sobre los visores para cubrir su visión y se fueron corriendo a la trinchera más cercana.

Los chicos que yacían en el suelo, trataron de limpiar sus visores con las manos pero en ese momento, un silencioso miembro del equipo negro llegó hasta ellos y les disparo con aquel par de pistolas rosas, y detrás de aquella chica el resto del equipo negro pasó dando otros muchos disparos al par de chicos.

-¡Vamos a perder! ¡Levántate! Tenemos que ir por ese par- le indicó el chico que yacía en el suelo.

-Dejame morir aquí, SuHo.

-¡SeHun! ¡Vamos! No quiero perder.

-Uyy, quien iba a decir que eras tan competitivo- el chico más alto se levantó y limpio su visor dejando su vista libre, ambo fueron vigilando en todas direcciones, lanzando disparos a todos aquellos que se les cruzaran. Se toparon a otra pareja del equipo rojo y se enfrentaron a pintura limpia antes de que la pareja desistiera y se ocultara detrás de una valla de madera. SuHo y SeHun fueron en su dirección para seguir disparándole a la pareja pero cuando llegaron a la valla de madera no había nadie, y más bien sintieron un montón de disparos sobre sus espaldas, eran parte del equipo negro.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora