The Hateful... Nine

571 98 161
                                    

-Los extrañé a más no poder- seguía lloriqueando JongDae.

-Yo no- dijo KyungSoo tratando de quitarse a su amigo de encima –de hecho, creo que necesito otras vacaciones lejos de ti.

-Jajajaja, KyungSoo- se rio ChanYeol de lo recién dicho por su novio.

-Chicos, vamos, vamos vamos- Chen se separó de la pareja y los incitó a salir de la habitación e ir a buscar al resto de sus amigos.

-Eres igual de cockblocker que MinSeok- susurró ChanYeol con una expresión de seriedad parándose de la cama y tomando la mano de KyungSoo para salir detrás de JongDae.

Y mientras iban caminando por el pasillo del dormitorio, Chen les iba contando las muchas aventuras que había tenido en su verano, como habían estado sus días en Inglaterra y como había desaparecido de la faz del Reino Unido por casi tres semanas por estar escondido en la casa de XiuMin.

-¿Entonces conociste a tus suegros?- indagó KyungSoo con una sonrisita.

-Mis suegros me aman- sonrió brillantemente JongDae levantándose el cuello de la playera -¿Y tus suegros te aman ChanYeol?

-Mamá lo ama más que a mí, creo- comentó KyungSoo con total seriedad –papá no, él si está de mi lado.

-Ajajajaja- Chen soltó una carcajada por la explicación de su amigo -¿Y tú, KyungSoo? ¿Tus suegros te aman o te odian?

La sonrisa de la pareja que iba caminando detrás de su amigo dinosaurio se esfumó tan pronto la pregunta fue terminada, nadie sabía absolutamente nada sobre los padres de ChanYeol, suponían que tenía, pero estaban muy lejos de la verdad y la única persona que sabía lo que sucedía sostenía su mano firmemente, apretó sus dedos alrededor de la palma del más alto y sonrió tan forzadamente que le dolieron los músculos de la cara.

-Bien- dijo nada más, sin un tono especial en su respuesta -¿Y entonces te encontraron en Corea o simplemente regresaste por tu cuenta?

El repentino cambio de conversación del más bajito hizo entender de inmediato a JongDae, que aquel era un tema que no debía tocar si no era requerida su participación, pensó entonces que quizás los padres de ChanYeol serían personas muy rígidas y estrictas como los padres de JunMyeon, a pesar de su personalidad bufona y escandalosa, Chen sabía perfectamente cuando debía callar.

-¡Se dieron cuenta! Bueno... no es muy difícil saberlo de todas maneras, solo tuvieron que buscar mi celular en el satélite. Cuando se dieron cuenta, supieron de inmediato que estaba en Corea y cuando regrese....- continuaba hablando Chen con mucha emoción –me reclamaron por no llevar a MinSeok para que lo saludaran, yo no sé qué pasa con los padres de hoy en día, aman a los novios de sus preciosos hijos así... sin más.

Los tres chicos salieron del edificio y comenzaron a merodear por todo el campus, en busca del resto de sus amigos y mientras recorrían las instalaciones JongDae no se cansaba de contar sus anécdotas y ChanYeol y KyungSoo también relataban sus vivencias del verano.

-Yo no te creo que fueras amigo de los niños- negó Chen caminando ya al lado de la parejita.

-¡Lo era!- lo defendió ChanYeol –es tan fraternal, de hecho. Los quería más que a mí.

-Quiero a cualquier persona más que a ti, Park- bromeó KyungSoo sacándole una nueva carcajada a JongDae, una risa sonora y alta, una risa inconfundible.

Así que no fue para nada complicado localizar a JongDae desde su lugar. Arrastrando las maletas con fuerza corrió hasta estar frente al trío de chicos -¡HOLA!

-¡JunMyeon de mi corazón!- se emocionó JongDae abalanzándose en un abrazo sobre su amigo.

El chico recién llegado correspondió el abrazo con una enorme sonrisa, estaba tan feliz de poder encontrarse con sus amigos de nuevo –Chicos, los eché tanto de menos.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora