-¡ChanYeol ya no quiero seguir jugando!
-Eres tan quejumbroso ¡Vaaaamos!- indicó el mayor llevando a KyungSoo de los hombros hasta la estación donde se rentaba el equipo de esquí.
-Me comienzo a cansaaaar- decía el bajito sin oponer resistencia alguna.
-Después de esto, vamos por un helado ¿Si?
-¿Un helado? ¿Es en serio?- KyungSoo giró la cara levemente hacia el mayor.
-O un chocolate caliente, lo que tú quieras- ChanYeol siguió empujando al menor hasta llegar por el equipo de esquí.
-Me gustaría un chocolate- asintió con la cabeza un oar de veces -Y galletaaas ¡Vamos por galletas después!
-¡KyungSoooo!- ChanYeol encontraba aquella situación bastante divertida. Se acercaron al encargado y él les dio el equipo necesario, les dio un par de instrucciones y los dejó entrar a la zona de esquí.
ChanYeol se iba deslizando con ayuda de los bastones. Iba de un lado a otro sin dificultad y podía incluso hacer unas cuantas vueltas. Por su parte KyungSoo avanzaba con dificultad sobre la nieve arrastrando los pies junto con las tablas de esquiar.
-Esto es ridículamente difícil- se quejó el bajito sin dejar de caminar por ahí.
-Jajajajaja ¿Qué estás haciendo?- ChanYeol llegó a su lado y se fijo en la manera de avanzar del menor.
-¡Intento avanzar!
-Pero deslízate ¡No puedes ir caminando y ya!- se rió ChanYeol.
-¡Intento avanzar!
-Pero deslízate ¡No puedes ir caminando y ya!- se rio ChanYeol.
-¡Déjame avanzar a mi paso!- se quejó el más bajito sin dejar de caminar por la nieve. ChanYeol soltó una última risita antes de partir de nuevo y regresar a los poco segundos a pararse detrás del menor y poner sus manos sobre sus hombros y hacer que se deslizara sin necesidad de caminar por la nieve.
-¡¿Qué estás hacieeendooo?! ¡ChanYeol deja de hacer de esta cita una oportunidad para matermeeeee!- el más bajito comenzó a tensarse una vez más, realmente lo ponía nervioso la idea de caerse y romperse algún hueso.
-No te quiero matar KyungSoo- respondió divertido el más alto sin dejar de empujar al contrario.
-¡Basta!¡Deja de hacerlo!- pedía el menor cuando vio que se acercaban a una pendiente -¡ChanYeol! ¡ChanYeeeooool!
El mayor tuvo que soltarlo porque todos alrededor volteaban a verlos y el más alto no podía aguantarse la risa.
-¡Ahhhh!- KyungSoo exageró una imitación de llanto y con uno de sus bastones comenzó a lanzarle nieve al mayor.
Siguieron esquiando por un rato más hasta que el tiempo se les terminó y tuvieron que salir del área de esquí. Luego de aquello pararon en una pequeña cafetería para tener el chocolate y las galletas que KyungSoo quería, regresaron a la casa para recoger los equipos de snowboarding.
-Tiene tus iniciales- señaló ChanYeol con uno de sus dedos las letras doradas "DKS" sobre la tabla negra que cargaba el menor.
-Me fije la primera vez, gracias por recordármelo. Por cierto... escribieron mal mi nombre- dijo el bajito caminando a un lado del contrario. Los dos se habían puesto la ropa térmica y encima de esta un conjunto de pantalones y chamarras rompevientos, un montón de cubrebocas, protección para cabeza del frío, cascos y las gafas.
-¿Cómo lo escribieron?- preguntó ChanYeol acomodándose la mascarilla negra para poder hablar mejor.
-Do KyungDoo- suspiró el menor.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
FanfictionEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...