Su sueño era completamente tranquilo, sentía la suave almohada bajo su cabeza, las tibias cobijas cubriendo su cuerpo, sus músculos estaban totalmente relajados, estaba teniendo un buen descanso. Estaba.
Nueve chicos rodeaban su cama, observándolo detenidamente.
-Parece muerto.
-Está dormido, tonto.
-Se ve más angelical de lo que es.
-Deberíamos...- levantó su cámara y tomó una foto –ya lo hicimos.
-Ya lo hiciste, JongDae- regañó Kai –tómale otra.
-¿Ya son las 12?- preguntó el más bajito cerca de los pies.
-No, faltan 6 minutos- respondió el más alto a su lado.
-Creo que esto es una mala idea- comentó SeHun rascándose la cabeza.
-No lleva dormido ni una hora, no le pasara nada- contestó BaekHyun.
Se quedaron en completo silencio una vez más observando como el chico al que habían nombrado SuHo, dormía. Cuando el reloj en la muñeca de MinSeok anunció la medianoche, se quedaron viendo entre si durante un par de segundos con sonrisas maliciosas.
-¡SUHO DESPIERTA!
-¡SUHO HAY UN INCENDIO!
-¡SUHO BAEKHYUN NO ESTÁ RESPIRANDO!
-¡SUHO YA ERES MÁS VIEJO!
Todos comenzaron a gritar tan fuerte como pudieron y a sacudir con fuerza a su amigo, el pobre JunMyeon abrió los ojos de inmediato, desorientado y con el cabello alborotado, intentó atender cada uno de los llamados de sus amigos.
-¡SUHO HAY UNA SERPIENTE EN MI BOTA!
-¡SUHO FELIZ CUMPLEAÑOS!
-¡SUHO FELIZ CUMPLEAÑOS!
-¡SUHO FELIZ CUMPLEAÑOS!
-¡SUHO FELIZ CUMPLEAÑOS!
Su expresión de sorpresa y miedo se disiparon hasta ser una cara aliviada y sonriente pero adormilada, apenas podía mantener los ojos abiertos; solo eran sus amigos deseándole feliz cumpleaños de la manera menos ortodoxa que se les había ocurrido.
-¡CORRE COMO EL VIENTO, SUHO!
Todos se lanzaron a él para aplastarlo.
-Ah chicos, sus abrazos son muy efusivos- habló JunMyeon con dificultad tratando de dar palmaditas a Kai quien estaba sobre su pecho y golpeando amistosamente el hombro de Chen encima de Kai.
-¡Abrazo de 10!- gritó Luhan empujando a SeHun y a KyungSoo quienes se habían excluido del enorme abrazo.
-Ah ah- se quejaba con una sonrisa el cumpleañero –chicos no puedo respirar.
Pero todos seguían gritando con emoción mientras se movían juntos sobre el cuerpo de JunMyeon aplastándolo contra su cama.
-Chicos creo que han roto una de mis costillas- balbuceó el chico intentando quitarse de encima a su amigos.
-Oigan...- habló SeHun arriba de KyungSoo –se está poniendo morado - ¡Se está poniendo morado!
-¡Estamos matando a SuHo!
-¡ESTAMOS AHOGANDO A SUHO!
Comenzaron a gritar ahora del susto e intentaban quitarse de encima del cumpleañero, en medio de un caos todos terminaron en el suelo y JunMyeon tomando grandes bocanadas de aire con la mano en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
Fiksi PenggemarEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...