Los ensayos del club de teatro se habían suspendido durante aquel viernes, su presidente quería darles un último respiro a los miembros antes de que la obra de fin de año fuera presentada.
Lamentablemente el grupo musical no corrió con la misma suerte y los integrantes de The Black Dog seguían metidos en la sala de música siendo las 9 pm del viernes.
-Odiaría tener un líder explotador como tú.
ChanYeol entrecerró los ojos, dejó las baquetas sobre uno de los toms y se cruzó de brazos frunciendo los labios con levedad –No los estoy explotando ¿Los estoy explotando, chicos?
Los miembros de la banda no dijeron nada, principalmente porque nadie puso la atención suficiente, el guitarrista casi escupe el agua que bebía ante la pregunta.
-No es explotación- negó con la cabeza.
-Mh- dijo ChanYeol con una sonrisa triunfal.
-Pero es viernes en la noche y me gustaría estar jugando a los bolos- terminó la frase.
-¡Ah!- contraatacó KyungSoo desde el suelo.
-¿Viniste a verme o cuestionar mis métodos de dictador?- señaló a su novio con la punta de la baqueta, KyungSoo soltó una pequeña risa desde su lugar y se acomodó.
-Será mejor que sigan ensayando o ChanYeol les quitara sus horas de sueño también.
-¡KyungSoo!- chilló el más alto con expresión infantil –Retomemos chicos, quizás podamos salir 10 minutos antes.
-Portuguese knight fight!- gritó el baterista desde el fondo de la habitación, golpeó la batería un par de veces y la guitarra apagada dio el inicio de la canción, el guitarrista volvió a encender su instrumento y fue acompañado por el resto de los instrumentos durante breves segundos antes de que el vocalista se uniera a la canción.
Un par de golpes por parte de ChanYeol en la batería y la atención de KyungSoo se posó totalmente en el chico más alto.
-I wanna waste, my life wih you, oh yeah. Well the look in your eyes says you're feeling the same way too, oh yeah/ Quiero pasar mi vida contigo, si. Bueno la mirada en tus ojos me dice que te sientes de la misma manera, oh si.- canto el vocalista la primera línea en un tono de voz bastante sugerente que solo hizo que el chico de baja estatura agudizara sus sentidos para poner la más profunda atención al chico en la batería.
-The look in your eyes is as sharp as a cold knife fighter, oh yeah. Cutting me through, yeah the feeling is true, I really wonder, oh yeah, give me a sign, tell me what should I do, say that you're mine and you're feeling it too, I made up my mind, yeah all of the time, you know, I wonder, oh yeah / La Mirada en tus ojos es tan nítida como un luchador de cuchillo frío, oh si. Cortandome, si, el sentimientos es real. Realmente me pregunto, oh si, dame una señal, dime que debería hacer, tú sabes, me pregunto, oh si- el vocalista cantaba con tanta concentración que dejaba pasar un par de notas en la segunda guitarra a la que él estaba a cargo.
Por suerte, el exigente líder la banda no prestaba mucha atención en ese momento, estaba concentrado en su propio instrumento, golpeaba los toms con fuerza y ritmo, movía el pie sombre los pedales para producir sonidos extra y la mirada escudriñarte del más bajito sobre su persona lo ponía de un humor diferente.
La tonada de la canción era realmente buena y la letra incitaba a pensar en un montón de cosas.
-I started to fall and I went straight through the floor, down on my knees, you got me begging for more. I made up my mind, yeah I put in the time, because I wanna, oh yeah / Comencé a caer y fui directo al suelo, de rodillas me tienes rogando por más. Me decidí, lo puse a tiempo, porque quiero, oh si.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
FanficEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...