Las luces de miles de colores inundaban el lugar, las serpentinas y el confeti volaban libres por encima de las cabezas de los jóvenes. La música sonaba con fuerza en la bocinas, todos estaban divertiéndose bastante, entre baile, comida y juegos referentes a la noche de brujas, la noche pintaba para seguir siendo perfecta muy a pesar de que al día siguiente habría clases.
Los chicos y chicas pasaron en la pista de baile, haciendo pasos ridículos y exagerados al ritmo de la música, sin dejar sus bocadillos con temática escalofriante y las bebidas de brillantes colores.
-¿Qué se supone que es eso?- preguntó SeHun a la bebida verde brillante que su amigo vestido de personaje de LINE.
-Se supone que son mocos asquerosos y enfermos- respondió BaekHyun dándole un gran sorbo a su vaso de plástico.
-Eww- respondió el joven haciendo una mueca de repulsión.
La noche siguió su curso y justo como solía pasar, cuando el ambiente era realmente divertido y se estaba disfrutando, el tiempo pasaba más rápido, así que de poco a poco el gimnasio fue quedando más y más vacío hasta que sólo un par de personas quedaron, justo cuando las canciones más movidas fueron remplazadas por baladas.
-SeeeHuuun-Ah- el chico que seguía aprovechando la cantidad de bocadillos de queso escuchó su nombre, volteó la cabeza en dirección a la voz y espero alguna indicación más de su amigo.
-¿BaekHyun?- mordió el último pedazo de su dedo de queso y siguió esperando por una frase más larga pero en lugar de ello observó cómo su amigo se desplomaba sobre el suelo -¡BaekHyun!
-Ah...- el joven príncipe llevó una de sus manos hasta su cabeza –SeHunnie... todo... me está dando vueltas.
-Ih- el chico sin dejar de masticar su comida se acercó hasta su amigo para ayudarlo a ponerse de pie –alguien te alcoholizo.
-Fueron esos estúpidos mocos- dijo BaekHyun refiriéndose a la bebida verde que había estado bebiendo toda la noche, con la ayuda de SeHun pudo ponerse de pie una vez más –hazme un favor y acompañarte a mi cuarto.
-¿Qué te acompañe?- se quedó pensando en aquella petición tan rara.
-Lo que sea- respingó el más bajo poniendo uno de sus brazos alrededor del cuello de SeHun, el más alto volteó en todas direcciones para buscar alguna clase de ayuda por parte de sus amigos, pero se dio cuenta que sólo quedaban ellos dos y la pareja que parecía estar muy acaramelada en medio de la pista.
-¿Me mataran si los interrumpo?- preguntó el menor sin apartar la vista de la parejita que seguía dando vueltas lentas por toda la vista de baile –ChanYeol y yo podríamos llevarte, KyungSoo vigilaría que no te tiremos.
-¡No!- dijo de repente BaekHyun –sólo llévame ya, siento que voy a vomitar- advirtió el príncipe llevando una de sus palmas hasta su boca. SeHun entró en pánico y sosteniendo el cuerpo de su amigo se apresuraron a salir del gimnasio para dirigirse de inmediato hasta los dormitorios donde al llegar a su habitación pasaría a ser problema de SuHo.
-SeHun- habló BaekHyun arrastrando los pies -¿Crees que si les hubieras pedido ayuda te habrían ayudado?
-¿KyungSoo y ChanYeol?- preguntó el más alto viendo con cuidado por donde iban –Si, seguro. No dejarían que nada te pasara ¿Por qué?
-¿No se hubieran molestado si los interrumpíamos?- BaekHyun arrastraba las palabras y hablaba con más lentitud de lo normal –Últimamente ellos dan miedo.
-¿Dan miedo?- se extrañó SeHun de aquel comentario, le pareció divertido lo que su amigo había dicho.
-Si... ¿Crees que estén bien?- suspiró BaekHyun –ChanYeol... luce... diferente.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
ФанфикEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...