Repartición de c....amas

638 137 34
                                    

¿Y bien...? - los 8 chicos estaban en el cuarto principal observando con ojos de amor a la amplia cama que ahí estaba.

Debemos hacer esto demoráticamente - habló MinSeok.

¿Piedra, papel o tijera? -

Piedra, papel o tijera -

Los chicos se pusieron a jugar ese juego durante un rato hasta que finalmente salieron los ganadores que dormirían en la habitación principal y la más cómoda de todas.

Bueno chicos, buenas noches, ya vayanse de mi cuarto - JongDae corría a sus amigos que seguían dentro de la habitación.

¿Mamá puedo dormir con ustedes? - preguntó JongIn mientras era echado del cuarto.

No, Kai - Chen terminó de sacar a los chicos de la habitación y se aventó a la cama boca bajo - muy bien JunMyeon, puedes dormir en el sofa, te presto una almohada.

¡No voy a dormir en el sofa! Tengo que conducir - se quejó el chico aventandose a la cama de igual manera.

Bueno pues, pero yo no respondo si te tiro de la cama - JongDae rodó por la cama hasta quedar de costado a un lado de su amigo.

Hoy fue agotador - SuHo cerró los ojos y cubrió sus ojos con el antebrazo.

Vamos a dormir ya - JongDae se despojó de toda su ropa y se metió entre las sábanas.

¡Ponte la pijama! -

No me detengas de dormir como me gusta, JunMyeon - Chen ya estaba acomodándose para dormir.

No me vayas a tocar por favor - pidió JunMyeon levantándose para cambiar su ropa y poder acostarse sin sentirse muy acosado.

El resto de los chicos caminaron a las otras habitaciones con sus respectivas parejas de habitación.

¿Quien le va a decir a KyungSoo? - preguntó un SeHun liderando la caminata.

Yo no - habló el moreno jalando a uno de sus amigos de la muñeca a una de las habitaciones.

¡Voto por ChanYeol! - gritó uno de los jóvenes.

¡Siii! Debería ser ChanYeol quien se lo diga - el chico más alto se encogió en su lugar con una sonrisa incómoda.

Se lo diré... pero alguien acompañéme por favor - pidió el chico más alto.

Pues yo no te acompaño tampoco - dijo Lay mientras caminaba por el pequeño pasillo - tienes que afrontar tus problemas ChanYeol.

¡Pero no es mi problema! - se alteró el chico.

Lay se alzó de hombros y con una sonrisita, le indicó con una mirada a Xiumin que regresaran por el camino para ir a la habitación donde BaekHyun y Kai se habían metido anteriormente.

SeHun... - pedía el orejón de manera suplicante.

No - dijo el chico sin más entrando a otra de las habitaciones.

Ahhh.... - suspiró resignado y fue caminando lentamente hasta la sala de estar donde KyungSoo se encotraba viendo a la nada.

ChanYeol se acercó sigiloso y tomó asiento a un lado del menor.

KyungSoo... - llamó al bajito quien se limitó a suspirar de manera pesada - es muy noche... será mejor que vayas a dormir.

No quiero dormir - respondió de mala manera.

Pero... mañana nos vamos y tienes que conducir, no deberías hacerlo cansado - objetó el grandulón.

Entonces no manejaré yo - seguía molesto.

P-pero eres el único junto con JunMyeon que puede transportarnos -

Entonces debieron pensar en eso antes de arrastrarme hasta aquí -

ChanYeol suspiró y se levantó de su lugar, con la mirada baja agregó - la habitación es la primera a la izquierda, procura no hacer mucho ruido SeHun ya se va a dormir y odiaría tener que recibir sus golpes porque lo despertaste.

KyungSoo ignoró las palabras ajenas y volteó la cara en otra dirección. Cuando el más alto se marchó y se quedó solo de nuevo, fue hasta la cocina para beber un vaso de agua, pudo ver entonces por la ventana de la cocina la quietud de aquella noche, no estaba seguro de cuanto faltaba para el amanecer pero aquel orejón tenía razón, debía descansar un poco si querían regresar sanos y salvos al internado.

Dejó el vaso sobre la mesa y subió hasta la habitación que ChanYeol le había indicado anteriormente, esperaba ver ya a su campañero de habitación ocupando la cama en donde dormiría, pero se llevo una gran sorpresa al ver que la cama estaba vacía; le habían dejado la única cama libre, observó en la penumbra que sus amigos más altos compartían cama, podia escuchar perfectamente a SeHun roncar y pudo ver los pies de ChanYeol sobresaliendo de la cama, si hubiera compartido cama con alguien más pequeño eso no hubiera sucedido...

Como con Baek o MinSeok... - habló en voz baja mientras se quitaba los zapatos y se acostaba en la cama, sin cubrirse o quitarse la incómoda ropa en lugar de la pijama. Cuando menos se lo esperó se quedó completamente dormido.

A la mañana siguiente fueron los gritos de sus amigos lo que lo despertó, todos corrían por la cabaña, pudo distinguir perfectamente la risa escadalosa de JongDae, los grititos de BaekHyun y los intentos fallidos de SuHo por tranquilzarlos a todos.

Cuando abrió los ojos, se dio cuenta entonces que estaba cubierto con la sábana que no recordaba haber usado; también se percató de que sus cosas ya estaban listas a su lado. Sus compañeros de habitación ya no estaban.

¡KyungSoo! - entró Kai al cuarto - vamos, tenemos que irnos de aquí, morimos de hambre.

KyungSoo levantó una ceja un poco crédulo y se puso de pie, poniéndose los zapatos, una vez más bajó hasta la sala donde todos los chicos ya estaban más que listos para partir.

¡Vaaaamonos! - JongDae se levantó de su lugar y salió corriendo de la cabaña con todos los demás siguiéndolo.

Una vez más los chicos se dividieron en dos grupos para poder viajar más comodamente.

He decidido unirme a ustedes chicos, ya no lloren por mi, por favor - Kai estaba esperando a que KyungSoo abriera las puertas de su auto para poder partir.

¿Qué pasó con el otro? - preguntó KyungSoo presionando el botón de las llaves para abrir las puertas. JongDae tomó asiento en el copiloto.

¿Cual otro? - BaekHyun subió detrás de Kai en los asientos traseros y cerraron la puerta.

Mh... no importa - KyungSoo subió al piloto y vio desde su ventana que ahora el gigante estaba metido en el auto de SuHo en medio de XiuMin y SeHun.

No es que le importara mucho... pero era ChanYeol quien se suponía que debía controlar a BaekHyun y JongDae durante el viaje y ahora se habia cambiado repentinamente de auto sin decirle nada.

《《He vuelto uwu ayy espero que no se les haya olvidado de que iba esta historia xD》》

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora