Le habían encomendado la tarea más importante a XiuMin: llevar a JongDae al lugar de la fiesta.
Todos estaban en el pequeño auditorio en el segundo piso del restaurante que habían elegido. Era un lugar sumamente elegante con una vista hermosa, el pequeño auditorio estaba adornado con una pista de baile de cristal y un montón de luces brillantes. Había una mesa larga llena de aperitivos y diferentes tipos de bebidas.
¿A que hora se supone que llegan? - pregunto SeHun sin dejar de inflar los globos con el helio, el techo ya estaba repleto de globos dorados y azul metálico.
Dentro de dos horas más - asintió SuHo feliz viendo como el lugar iba quedando más animado.
¿¡Qué!? - se exaltó BaekHyun - y yo aquí muriendo de hambre - el pequeño príncipe dejó de acomodar los cojines de los sillones en la pequeña zona launge que habían formado y se dispuso a ir a la mesa a comerse todos los tríangulos de sandwich que había.
¡Deja eso! - se apresuró a decir Kai - guardame uno.
Niños dejen eso - JunMyeon dejó las baritas de luces neón por ahí y fue a detener a sus amigos que comenzaban a terminar con la comida de la mesa de aperitivos.
¿KyungSoo donde pongo esto? - la chica llevaba cargando un montón de tela entre sus brazos.
¡Ah! Debemos colgarlo acá, vamos te ayudo - KyungSoo le quitó la tela y juntos fueron hasta uno de los extremos del salón para colgar aquello, todo frente a la mirada inspectora de ChanYeol.
¿Por que la trajo? Ni siquiera sabía que eran amigos - decía con un tono de molestia, estaba eligiendo canciones que poner junto con Lay.
KyungSoo sólo es amable - dijo Lay indicandole con el dedo una canción.
¿Pero por qué la trajo? - seguía insistiendo el chico.
Creo que le agrada, a mi me agrada - se alzo de hombros - también me agradan sus amigas ¿Crees que vengan?
¿De que hablan? - BaekHyun llegó con una paleta siendo lamida por él - ¿De KyungSoo y Wendy?
ChanYeol rodó los ojos.
¡Ah! Ya lo tengo - Lay chasqueo los dedos - se esta vengando porque tú estabas coqueteando con Joy.
¡No estaba coqueteando con ella! -
Claaaaro - BaekHyun seleccionó otro par de canciones y se fue de ahí - ¡Weeeendy! ¿Van a venir tus amigas? ¡SeHun quiere bailar con Irene!
Eran las 7 en punto cuando todo estaba más que listo para recibir a JongDae, JunMyeon recibió una llamada de MinSeok con la frase secreta y todos fueron a sus lugares.
¿Para que subimos acá XiuMin? - era la voz de Chen la que se escuchaba por las escaleras.
Es que dicen que la vista desde el salón es grandiosa -
Pero tenemos la misma vista en la escuela - ya estaban en el salón y las luces se encendieron repentinamente haciendo que todos salieran de sus lugares para desearle un feliz cumoleaños a su amigo con la canción de la celebración.
¡Feliz cumpleaños a ti! - gritaron todos los invitados al unísono.
¡Feliz cumpleaños querido JongDae! - se acercaron al mencionado que mantuvo una enorme sonrisa todo el tiempo.
¡Feliz cumpleaños a ti! - todos aplaudieron y llevaron en una mesita con ruedas un pastel de tres pisos adornado con largas velas.
¡Pide un deseo ChenChen! - habló XiuMin sin dejar de aplaudir.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
FanficEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...