Y ahí estaba yo, en mi habitación mirando al techo. Debatiéndome el si o el no.
¿Qué debería hacer?
Había ganado un concurso, el premio ya lo tenía, pero faltaba mi decisión.
Desde muy chico mis padres me metieron a clases baile; jazz, ballet, clásico. Todo. Y era bastante bueno, había concursado en un par de certámenes en los cuales siempe obtenía el primer lugar con una arrebasadora ventaja. Era un bailarín excepcional.
Cursaba el último año de secundaria cuando decidí entar a otro de muchos concursos. Gané.
El premio era una beca completa escolar para una de las escuelas más prestigiosas y exclusivas del mundo.
¿Qué clase de concurso da becas en escuelas internacionales como premio? - preguntó uno de mis amigos a la hora del almuerzo cuando les conté la noticia.
¿Ellos? - dije un poco divertido.
Deberías aceptarlo y ya - dijo un segundo amigo.
No sé, suena bien pero... no estoy seguro - les confesé un poco apenado.
¿Qué te da miedo? - preguntó el primer chico, erámos tres y habíamos sido amigos desde el jardín de infantes.
Nada, es sólo que... esta muy lejos - me alcé de hombros.
¡JongIn, por Dios! - hizo un escándalo el otro amigo.
Es que... esta del otro lado del mundo - comence a comer de mi sandwich.
¡Y que mejor que eso! Si yo fuera tú, hubiera dicho que si ¡Pero ayer! -
Es que - volví a alzarme de hombros y seguí comiendo.
La verdad es que si me daba un poco de miedo estar tan lejos de mi país, cuando apenas y dominaba mi idioma iba a estar dominando otros idiomas, aunque esa hubiera sido una gran oportunidad, podría aprender otros muchos idiomas, podría tener muchas más clases de baile, podría tener accesibilidad a muchas otras materias que ni en sueños podría aspirar en una escuela común y corriente, pero no quería dejar a mi familia y amigos.
Tengo miedo - le confesé a mi madre el último día para enviar mis documentos para la inscripción de la escuela.
JongIn - mi madre siempre tan cariñosa tomó una de mis manos y me abrazó con dulzura - la vida se forma de oportunidades y de experiencias. Creo que esta oportunidad será la mejor experiencia que puedas tener, imagina todas las posibilidades que tendrás con una escuela como esa de respaldo.
Correspondí su abrazo mientras tomaba muy en cuenta sus palabras.
Y respecto a la distancia... ya verás que cuando menos lo pienses vas a querer estar allá y no aquí - comentó con una risa mientras me daba unas palmaditas.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
FanfictionEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...