-Lo sé- rodó los ojos el chico de cabello naranja –Lo sé- repitió en un tono de voz monótono –Si....
Todos los chicos observaban a su amigo dar vueltas por todo el salón de reuniones con la oreja pegada al auricular de su celular, habían vivido cosas similares en los días pasados cuando por descuido de uno de los chicos del grupo todos los padres se habían enterado del fin de semana pasado.
-Ay mamá como si nunca hubiera ido de fiesta- comentó SeHun negando con la cabeza de manera desaprobatorio la reprimenda que su progenitora le daba vía telefónica.
-¿Otro soldado caído?- preguntó un chico recién llegado.
-Si no hubiera sido por tu estúpida foto en Instagram, nada de esto estaría pasando- sentenció Chen fulminando con la mirada a BaekHyun.
-¡No pude evitarlo! Me veía demasiado bien, el mundo tenía que saber cómo lucía en ese momento- se defendió el príncipe yendo hasta una de los sillones para sentarse y escuchar la plática de sus amigos.
-Está bien- lo aceptó JongDae con una sonrisita -¡Pero tenías que etiquetarnos a todos! ¡Y tenías que poner estúpidos hashtags como "Rompiendo las reglas"!
BaekHyun se alzó de hombros –Una cosa llevo a la otra.
-¡¿Y tenías que hacer un directo de los desastres?!- preguntó esta vez MinSeok quien había sido regañado a las pocas horas de haber sido publicada la foto de BaekHyun. Sus padres estaban al tanto de todo el mundo cibernético de su hijo y conocían de más las cuentas de sus amigos.
-¡Pero...!- habló SeHun poniendo cara de mortificado -¡Mamá, no!
-Uuuy lo van a castigar- comentó Kai jugando en la consola y poniendo atención a lo que su alrededor acontecía.
SeHun colgó la llamada con enojo y aventó el móvil a uno de los cojines de los sillones y frunció los labios tan fuertemente que parecía que su boca se había deformado.
-¿Qué te dijo SeHun?- quiso saber JunMyeon desde su lugar en una de las sillas frente a la mesa.
-¡Tengo que pasar Navidad en la casa de mi padre!- se quejó el chico bramando con furia –Gracias, BaekHyun.
-De nada, hago lo que puedo- sonrió el chico y todos comenzaron a lanzarle frases sarcásticas de felicidad.
Ni uno solo de los chicos se había salvado de un regaño, unos más severos que otros, justo como el caso de SeHun quien había sido rechazado en Nueva York para las próximas vacaciones, siendo su lugar de destino algún recóndito lugar de Europa con su padre, madrastra y hermanastros o la cuenta congelada de JongDae durante un mes. Otros habían sido apenas llamadas de atención como las de KyungSoo o JunMyeon, por la única razón de que al fin los chicos parecían ser adolescentes que disfrutaban de las fiestas.
Y las chicas no se quedaron atrás, Joy y Rosè habían sido severamente regañadas, llegando que ser incluso consolada la chica pelirroja por las fuertes palabras de su padre. Park SooYoung, hija de uno de los ministros de su país natal tenía estrictamente prohibido entablar amistades con personas que perjudicaran la imagen de su padre y el nombre familiar.
-Ouu Joy bebé- trataba de animar su amiga mientras la abrazaba fuertemente –no quiso decir nada en serio, sabes cómo deberían ser las cosas para ellos.
Pero la chica de largo cabello rojo no dejaba de gimotear por el discurso sobre lo decepcionado que su padre estaba y la mucha confianza que le había perdido.
-¿Cómo no dejó que hablara mamá?- la chica limpiaba sus mejillas de los restos de lágrimas con un pañuelo ofrecido por otra de sus amigas.
-Los padres apestan- comentó la chica rubia dando un par de palmaditas sobre la cabeza de Joy –opino que hay derrocarlos y quitarles el poder.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
Fiksi PenggemarEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...