Estaban sentados en la mesa de siempre, milagrosamente nadie estaba hablando y de hecho todos movían sus lapices velozmente al momento de contestar cada ejercicio de sus respectivas tareas.
-¿Y SuHo?- preguntó de repente YiXing percatandose que su amigo no estaba en la mesa de apoyo estudiantil que él mismo había formado.
-Debe estar dormido.
-Él no hace siestas- comentó MinSeok negando con la cabeza.
KyungSoo dejó el lapiz para echarles un vistazo a sus amigos -Quizás desertó a la idea de esto.
-¿No confía en nosotros?- preguntó ChanYeol con un tono chillón.
-Es que eres medio torpe- bromeó KyungSoo levantando un hombro.
ChanYeol puso una mueca de tristeza al escuchar a su novio expresarse de él de esa manera e inmediatamente KyungSoo llevó sus manos a las mejillas del mayor para acercar sus labios a los ajenos.
-Bromeo- KyungSoo se separó del más alto apenas unos segundos antes de que ChanYeol volviera a besar al bajito.
-Ya sabía.
-¡Dejen de besarse!- MinSeok les arrojó un borrador y cayó justo a mitad de la cabeza de KyungSoo -fue SeHun.
KyungSoo le dedicó una mirada mortal antes de lanzarle el borrador a SeHun.
-¡Oye! Sabes que no fuí yo- se quejó SeHun.
-¡Defiende tu honor, SeHun! Eso no es lo que ChanYeol y yo te hemos enseñado.
-¿De que estás hablando?- preguntó SeHun confundido lanzando el borrador a su dueño.
-Oigan chicos... ¿Y SuHo?
-Eso ya lo preguntaste, Lay- habló ChanYeol volviendo a concentrarse en su tarea.
-Ah- se extrañó el mencionado y comenzó a responder el cuestionario de Historia de Europa II.
-Sigo sin creer que seas un genio- dijo XiuMin.
-Así somos nosotros, MinSeok; incomprendidos- jugó Lay sin despegar el lápiz de la hoja de papel.
Los chicos siguieron haciendo sus deberes, se ayudaban entre sí si tenían alguna duda o si no entendían algo se trataban de explicar. El grupo de estudio si surtía efecto; tanto SeHun como ChanYeol habían mejorado bastante su rendimiento y los chicos que habían ofrecido su ayuda también mejoraban aún más.
-¿Y qué pasa con SuHo?- preguntó KyungSoo a su alto amigo mientras caminaban de vuelta a los dormitorios.
-No sé- se alzó de hombros el contrario -no es como que lo siga a todos lados o algo así.
-Pero...- KyungSoo quiso decir un poco más pero entonces recordó que ya iba tarde -como sea, ya tengo que irme. Ve a buscar a SuHo y preguntale porque ha faltado hoy.
-¿Soy tu mensajero o algo así?- preguntó SeHun bastante serio.
-No pero... ah~ hazlo si quieres. Ya me voy- KyungSoo se despidió de su alto amigo y se marchó, dejando a SeHun caminar solo por el campus.
No tenía el mejor humor, ese día le había resultado bastante aburrido, la escuela ya estaba haciendo estragos en él una vez más, realmente detestaba la idea de estudiar y asistir a la escuela y le irritaba más el hecho de que la única razón por la que estuviera en aquel internado era para hacer que su padre gastara dinero en él.
Como no tenía muchas cosas interesantes que hacer, hizo caso a KyungSoo y se dirigió a la habitación que BaekHyun y JunMyeon compartían, llamó a la puerta un par de veces antes de que el príncipe le abriera la puerta con una sonrisa sospechosa.
-¿Vienes por otra triple cita, SeHun?
-¿Qué? NO- se apresuró a negar aquella idea en cuanto antes.
-¿Entonces para que soy bueno?
-¿Donde está SuHo?- preguntó de inmediato.
-¿Para que lo quieres?- BaekHyun salió de la habitación y cerró la puerta detrás de él.
-Sólo quiero saber si está o no.
-No, no está. ¿Ya?- BaekHyun se cruzó de brazos y alzo la mirada para alcanzar los ojos de su amigo quien pareció irritarse con aquella respuesta.
-¿Y donde está?
-¿Para que quieres saber?
-¡Sólo quiero hablar con él!- se alteró el menor.
BaekHyun soltó un ligero suspiro y negó con la cabeza -No sé donde está, y si supiera de todas maneras no te lo diría.
-Entonces si sabes donde está sólo no me dirás donde está, pues como quieras, de todas maneras ni siquiera me interesa, sólo vine porque KyungSoo me mandó a ver si estaba aquí.
-Ey...- BaekHyun levantó las cejas y colocó una de sus manos sobre el hombro de SeHun -¿Por qué tanto odio SeHunnie?
-Es que...- SeHun dio una pequeña patada sobre el suelo y rechistó -es que para que me manda a mi, ¿por qué no vino él si tanto le interesa? ¡Ah si! porque tiene que ir a besuquearse con ChanYeol.
-¿Estás enojado por qué Irene y tú no se besuquean?- preguntó BaekHyun divertido.
-¡No! podría hacerlo ahora si quisiera pero no tengo humor de nada, todos siguen insinuando que a mi debería de importarme más donde diantres se mete SuHo cuando de hecho él ya ni siquiera me dirige la palabra.
-¿En serio?- se extrañó el bajito.
-Si, tu amigo JunMyeon decidió que hablar conmigo ya no era tan importante así que dejo de hacerlo de un día para otro y tampoco creas que voy a ir detrás de él para rogarle que vuelva a saludarme por las mañanas porque la verdad me da lo mismo. Si él no quiere hablarme entonces que no lo haga porque no me interesa- dijo todo de corrido, comenzó a respirar un poco más rapido para hacer que sus pulmones se llenaran de aire una vez más.
BaekHyun quedó impresionado por la respuesta tan larga del chico frente a él, soltó una pequeña risita y dejó un par de palmaditas en el hombro donde mantenía su mano.
-De acuerdo SeHun, lo que digas- BaekHyun negó con la cabeza y se despidió del más alto alegando que tenía mucho sueño y que debía dormir ya si quería alcanzar a completar todas sus horas de descanso.
El menor se fue del lugar sintiéndose muy irritado con todo y con todos.
-Ni que fuera tan importante...
Iba tan metido en sus propios pensamientos de rechazo contra el mundo que casi pasa desapercibida la presencia de SuHo al final del pasillo, durante un segundo se detuvo para saludarlo pero entonces recordó que ya lo detestaba porque JunMyeon ya no le dirigía la palabra así que siguió su camino de largo sin prestarle atención, sintió perfectamente como SuHo le seguía con la mirada por el rabillo del ojo pero también ignoró aquel hecho, él no iba a detener su mundo sólo porque un supuesto amigo creía que no era lo suficientemente bueno para tener su amistad.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
FanfictionEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...