«Se muestra una serie de fotografías con los nueve chicos sonriendo en momentos divertidos con una música emotiva de fondo. Las imágenes se detienen y se muestra un fondo negro con cortinas de terciopelo rojo, una silla de director y un invitado especial»
MinSeok: Cuando llegamos a la habitación de JongDae pensé "¿Por qué sólo hay una cama?"
«Las imágenes vuelven a mostrarse y un nuevo invitado aparece en la pantalla»
Irene: Yo sabía desde antes de que SeHun lo descubriera, que él estaba enamorado de SuHo.
«Las fotografías de momentos felices regresan para intercalar la imagen y mostrar a otro invitado que sale a cuadro»
YiXing: No voy a mentir, después de ese día le tomé un poco de rencor a ChanYeol. Rompió el corazón de mi pequeño y adorable amigo.
«Se muestran videoclips de los alumnos de último año compartiendo con alegría y felicidad, una voz de narración se escucha de fondo»
Narrador: Chicos con el poder adquisitivo suficiente como para comprar su propia isla metidos en un internado durante 9 largos meses trae consigo más que buenas anécdotas y amistades perdurables. Soy el Doctor Kim JongDae «Los videoclips se detienen y aparece en escena con la escuela de fondo el chico con la usual bata blanca» y quizás me recuerden por el exitoso documental "Amor adolescente, amor sin barreras" «El "Dr." Kim comienza a caminar con pasos lentos hasta la entrada de la institución» Y hoy, les mostraré la cruda realidad detrás de cada risa vivida.
«Cambia la escena y sobre el fondo negro con cortinas aparece una chica de largo cabello castaño»
Jennie: Sé que durante el segundo año cometimos actos desvergonzados y que pueden catalogarse como despreciables. Quiero pedir disculpas por mi comportamiento y el comportamiento de mis amigas, no pudimos ver el daño que causábamos a costa de nuestra diversión, en verdad lamento mucho todo lo que sucedió.
Doctor Chen: «Detrás de la cámara se escucha su voz» ¿Cómo fue que descubrieron el compromiso del joven Zhang?
Jennie: «Gira la mirada en todas direcciones y lame sus labios con nerviosismo» Fue durante el verano de hace dos años, una de nosotras, conoce por medio de otras personas a Yuen Han y entre rumores nos llegó la verdad.
Doctor Chen: ¿Por qué comenzaron con la amenaza?
Jennie: YiXing es un chico que siempre muestra lo valeroso que es y vimos ese acontecimiento como la mancha en su historial de honor, al principio sólo se lo comentamos pero cuando vimos su reacción, creímos que era una perfecta oportunidad...
«La imagen sufre una transición y cambia el invitado»
Rosè: No pensamos que fuera a ser tan fácil sacarle información, me sentía como una especie de espía y era divertido. Primero queríamos escuchar anécdotas divertidas pero nuestro espíritu chismoso nos poseyó y caímos a ese nivel.
Doctor Chen: ¿Y nunca creyeron que había sido suficiente?
Rosè: Yo lo creí la vez que KyungSoo se enfureció con todo el mundo...
«La imagen cambia y se muestra a un chico de expresión seria, de brazos cruzados y ropas oscuras»
KyungSoo: Le contaba a YiXing todo lo que pasaba conmigo y con ChanYeol porque pensé que sus consejos eran bastante buenos. Él tiene más experiencia que yo, y ChanYeol y yo éramos demasiado inocentes y torpes...
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
أدب الهواةEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...