Now... kiss!

712 124 85
                                    

-Me las van a quitar.

-Lo siento... Debí imaginarlo.

-No te disculpes.

-Es que si hubiera pensado en otra cosa... no tendrías que tirarlas a la basura- ChanYeol estaba con su novio cerca de un cesto de basura del aeropuerto.

-Pero fue un muy lindo detalle, es sólo que me hubiera gustado al menos tenerlas un poco más- KyungSoo sostenía el pequeño ramillete de orquídeas que ChanYeol se había encargado de darle.

-¿Y si las escondes?

-¡¿Y si me arrestan?! Cómo a ustedes antes de ir a L.A- KyungSoo comenzó a jugar con las flores que tenía en las manos.

-Son sólo flores- se alzó de hombros -¿Por qué te arrestarían?

-Reglas estúpidas de aeropuertos, puedo llevar un juego de cuchillos pero no puedo llevar más de 500 ml de agua- negó con la cabeza. Volteó a ver al resto de los alumnos que iban ya pasando a la zona de abordaje.

-Que tontería... ¿Sabes que también era cierto lo del wifi?

-¿En serio?- preguntó el bajito sorprendido -Ya tenemos que irnos...

-Lo siento- se volvió a lamentar ChanYeol.

-Son solo...- KyungSoo colocó las flores sore el cesto -son solo flores.

-¡¡Noooo!!- ChanYeol gritó cuando el pequeño soltó las flores y las dejó caer a la basura.

-Esta bien, ChanYeol- KyungSoo soltó una risita y rapidamente tomó la mano de su novio para ir a reunirse con el resto de sus compañeros.

-Te compraré muchas más cuando regresemos a Suiza- comentaba ChanYeol jalando la maleta con su mano libre.

-¿Cuál es la flor nacional de Suiza?

-¿Las flores de cerezo?

-Eso ni siquiera crece en Suiza, ChanYeol- rio KyungSoo mientras caminaban juntos hasta la sala de abordar donde todos sus amigos ya estaban.

-Llegamos siendo 18- comentó BaekHyun viendo a la parejita sentada frente a ellos.

-¿Y... no somos 18 ahora?- se confundió Chen.

-Somos 16 y dos parejas- suspiró BaekHyun -Me voy a quedar a vestir santos.

Todos los chicos soltaron una carcajada ante la expresión de BaekHyun sobre su soltería.

Al otro lado de la sala de espera estaba el otro par sentados, aguardado por el anuncio de abordaje.

-Tus amigos nos están viendo- comentó la chica un poco incómoda de tener al menos 5 pares de ojos sobre ellos.

-Tus amigos nos están viendo- comentó la chica un poco incómoda de tener al menos 5 pares de ojos sobre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Acostúmbrate, bebé. Ahora estás conmigo- el chico deshizo el moño de sus brazos y colocó uno de sus brazos al rededor de los hombros de Irene.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora